Muy buenas

galavardo

Gurú Olympista
Hola.

Me alegro de haber encontrado este rincón en estos tiempos tan apocalípticos para los "olímpicos" ;). Y como tiene que haber de todo, yo soy de esos pocos aficionados "iluminados" que en su día vendió todo su equipo para venirse a Olympus. De eso hace un par de años y, oh milagro, no estoy arrepentido... Tengo una E-3, varios cristales y algún cachivache más. Espero ir contribuyendo al foro antes de que las sombras del lado oscuro nos engullan a todos ;D ;D ;D.

Saludos desde Asturias.
 
bienvenido apañero astur !!! de que parte? conozco algo de asturias  ( piedras blancas , aviles, oviedo.. ;D )
 
Bienvenido a este reducto de la Alianza Rebelde. Uno que viene al foro con una e-3 es como si llegara con un x-wing. Esperamos ver tus fotos
 
Mackote dijo:
bienvenido apañero astur !!! de que parte? conozco algo de asturias  ( piedras blancas , aviles, oviedo.. ;D )

De Gijón ;).

pito dijo:
Bienvenido a este reducto de la Alianza Rebelde. Uno que viene al foro con una e-3 es como si llegara con un x-wing. Esperamos ver tus fotos

Hombre, a la E-3 le va más el Halcón milenario ;D ;D ;D ;D ;D.
 
Pues yo estuve en Gijon oyendo al autor de.... Blinded by the Light!  Vaya firma escogiste mas guapa
 
Bienvenido compañero, pasa y ponte comodo! :)
Me encanta Gijón y Asturias en general. Yo cada vez que puedo me escapo allí a desconectar :)
 
Gracias a todos por la bienvenida ;).

pito dijo:
Pues yo estuve en Gijon oyendo al autor de.... Blinded by the Light!  Vaya firma escogiste mas guapa

Sí, a mí me gusta porque aúna dos de mis grandes pasiones ;). La espina que tengo clavada es que, aunque he visto al Jefe en directo unas cuantas veces, nunca he podido hacer ni una sola foto decente... Y las oportunidades se van agotando :'(.
 
Bienvenido vecino, yo de cantabria y me encanta afotar asturias, hay rincones dificiles de pasar por alto para el ojo de una Halcon milenaria E-3, me gustara ver fotos de esa milenaria.
Saludos
 
Atrás
Arriba