Muy buenas a todos desde Alcalá de Henares

Pableras 53

Principiante
Mi nombre es Pablo y recientemente he adquirido la OM-1 Mark II con el 12-40 f 2.8, 40-15. f 2.8, 150-600 y el Tele convertidor 1.4 vengo se Sony A 7 III que la seguiré manteniendo y ahora me toca aprender la OM, pregunto si con esta cámara puedo ajustar la ranura 1para RAW y la 2 para Jpg en Sony si se puede pero en esta no he encontrado donde configurarla, espero vuestra ayuda.
Saludos al foro.

En el menú. en el primer apartado "1.Ajustes básicos/Calidad de imagen" en la segunda fila que aparece una imágen de una cámara pulsa OK, te aparecerán las dos tarjetas pulsando sobre cada una de ellas puedes elegir qué formato grabas en cada tarjeta,
En la página 247 del manual viene cómo elegir la grabación, primero en una tarjeta y cuando está llena en la otra o simultaneamente en las dos con el mismo o diferente formato.

En el menú. en el primer apartado "1.Ajustes básicos/Calidad de imagen" en la segunda fila que aparece una imágen de una cámara pulsa OK, te aparecerán las dos tarjetas pulsando sobre cada una de ellas puedes elegir qué formato grabas en cada tarjeta,
En la página 247 del manual viene cómo elegir la grabación, primero en una tarjeta y cuando está llena en la otra o simultaneamente en las dos con el mismo o diferente formato.
Muchas gracias, todo Ok.

Atrás