Muy buenas a tod@s desde Madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Parapa

Principiante
Muy buenas!
Me presento formalmente, aunque llevo unos días ya cotilleando el foro, adquiriendo conocimientos, y poniéndome los dientes largos con las fotos que hacen por aquí...
Me lllamo Enrique, y soy un aficionado amateur de la fotografía, y reciente propietario de una OMD EM-5 MKII, que conseguí cambiando una Sony A7, la cual me gustaba mucho, pero el no tener estabilizador, hacía que me costara mucho conseguir fotos nitidas, y enfocadas...
La verdad es que estoy muy contento con el cambio, para el nivel que tengo, veo que me sobra máquina por todos los lados, y los resultados de las fotos me encantan...
El equipo que tengo, de momento, son un sigma 19mm f2.8 art, un sigma 30mm f1.4 contemporary, y, desde ayer y por culpa de varios foreros y sus muestras de fotografías, un m zuiko 60mm f2.8 macro (qué barbaridad de objetivo...)
Y poco más, espero poder aprender mucho de vosotr@s, y ayudar en lo que pueda...
Por si queréis echarle un vistazo, dejo el enlace a mi perfil de Flickr, de momento tengo poco contenido, pero es que tampoco tengo tanto tiempo como me gustaría para poder llevarme la cámara de paseo, jeje.
https://www.flickr.com/photos/159653591@N05/
Estaré encantado de recibir consejos/sugerencias/críticas
Un saludo!!
 
El 60 es una pasada. Yo no sé si habrá algo equivalente en relación calidad/precio en otras marcas, pero puf.

¡Que lo pases bien por aquí compañero!
 
Bienvenido, Parapa.

Estás en el foro adecuado, tienes equipo para evolucionar una buena temporada y enseguida notarás las ventajas respecto a la FF sobre todo si vas a usar ese 60 para hacer Macro pues ya sabes que dispones de más profundidad de campo a igualdad de focales equivalentes y aberturas o lo que es lo mismo, de mayor luminosidad a igualdad de profundidad de campo.