Muy buenas a tod@s desde Madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Parapa

Principiante
Muy buenas!
Me presento formalmente, aunque llevo unos días ya cotilleando el foro, adquiriendo conocimientos, y poniéndome los dientes largos con las fotos que hacen por aquí...
Me lllamo Enrique, y soy un aficionado amateur de la fotografía, y reciente propietario de una OMD EM-5 MKII, que conseguí cambiando una Sony A7, la cual me gustaba mucho, pero el no tener estabilizador, hacía que me costara mucho conseguir fotos nitidas, y enfocadas...
La verdad es que estoy muy contento con el cambio, para el nivel que tengo, veo que me sobra máquina por todos los lados, y los resultados de las fotos me encantan...
El equipo que tengo, de momento, son un sigma 19mm f2.8 art, un sigma 30mm f1.4 contemporary, y, desde ayer y por culpa de varios foreros y sus muestras de fotografías, un m zuiko 60mm f2.8 macro (qué barbaridad de objetivo...)
Y poco más, espero poder aprender mucho de vosotr@s, y ayudar en lo que pueda...
Por si queréis echarle un vistazo, dejo el enlace a mi perfil de Flickr, de momento tengo poco contenido, pero es que tampoco tengo tanto tiempo como me gustaría para poder llevarme la cámara de paseo, jeje.
https://www.flickr.com/photos/159653591@N05/
Estaré encantado de recibir consejos/sugerencias/críticas
Un saludo!!
 
El 60 es una pasada. Yo no sé si habrá algo equivalente en relación calidad/precio en otras marcas, pero puf.

¡Que lo pases bien por aquí compañero!
 
Bienvenido, Parapa.

Estás en el foro adecuado, tienes equipo para evolucionar una buena temporada y enseguida notarás las ventajas respecto a la FF sobre todo si vas a usar ese 60 para hacer Macro pues ya sabes que dispones de más profundidad de campo a igualdad de focales equivalentes y aberturas o lo que es lo mismo, de mayor luminosidad a igualdad de profundidad de campo.

Las Sony son muy buenas también, yo tengo la A7 MkII aparte de las Olympus pero la uso casi exclusivamente con objetivos de enfoque manual de la "era del carrete" y desde luego que ni el estabilizador ni por ejemplo el sistema de autolimpieza del sensor están a la altura de las Olympus.
 
Muchas gracias a tod@s, de verdad.
La verdad es que estoy muy contento con la cámara, cada día le cojo más el rollo, y ya la empiezo a tener customizada a mi gusto... jeje.
Todavía no sé qué tipo de fotografía me gusta más, salvo el retrato, el cual me encanta, y en el que tengo muchas ganas de mejorar ( y con el 60mm 2.8 me lo paso pipa haciéndolos), pero lo cierto es que me gusta hacer fotos en general, sin más....
He hecho mis primeros pinitos con la fotografía nocturna, y con el macro con algunos insectos y plantas, y es que todo me llama la atención... ahora el problema va a ser sacar tiempo para tanto hobby... jejeje
Nos iremos viendo por aquí, seguro...
Un saludo compañer@s!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba