Música en la calle

• Iniciador del tema Iniciador del tema A.D.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

A.D.

Gurú Olympista
A veces, debo pasear por una de esas calles próximas al centro. A veces, se oyen sonidos lejanos. Esta vez no puedo decir si parecía Benny Carter, o quizá Cannonbal Adderley interpretando "Autumn leaves". Lo cierto es que sonaba bien, pero se llama Marcel Smit. Holandés errante durante sus vacaciones a su paso por este pueblo, nos deleitó con su música a cambio de unas monedas con las que subvencionar su aventura y paseo por Europa.

5976948085_884409e7da_b.jpg

Marcel Smit por A.D. 2009, en Flickr[/img]​

Yo por mi parte probé por primera vez un nuevo cristal, nada apropiado para este tipo de tomas, pero que me permitirá tomarle el pulso. Ya diréis cómo la veis aunque, insisto, ni el cristal ni las codiciones fueron las mejores. Y esto incluye al que subscribe, que no se había aproximado nunca a este tipo de foto urbana y social de cerca.

Pues no he coseguido ver el crital que has empleado para este evento musical fotografico..escena muy correcta con buena profundidad de campo y buena mascara de enfoque, solo que debido al tipo de foto se me antojaria verla en algun virado como un sepia o B&N, pues el cielo lo esta pidiendo.

Saludos

Desde luego, no son las condiciones de luz más adecuadas, el sujeto principal está en sombra y la luz incide sobre el fondo. La profundidad de campo y la zona encuadrada demuestra que se trata de un objetivo angular medio, o al menos la distancia focal que has empleado. Le noto un poco empastados algunos detalles de las sombras, pero tengo la impresión que has realizado un procesado muy conservador para compensar el contraste. Creo que, a pesar de perder detalles en  las altas luces, no estaría de más un procesado algo más arriesgado, el sujeto principal lo admitiría y se ve bien.

En general, foto bien, comportamiento del objetivo, bien. Procesado poco decidido.

Saludos

Atrás