Music

Lisa

Olympista Participante
Bueno, me animo  yo también, aunque viendo vuestras fotos me da un poca de vergüenza :(

Espero os guste al menos un poquito



Está hecha con una Pen E-PL1

 
no te de verguenza mujer !! nadie  nace sabido  ;)

me gusta mucho la idea e la foto , pero as de cuidar como realizas el disparo , te a salido algo movida y es porque as disparado a una velocidad muy muy lenta 1/2s y tenias  la apertura a F:3.5  a iso 100... si hubieras subido el iso al menos a 600 o 400 podias haber  disparadomas rapido, aparte  yo hubiera cerrado un pocomas el diafragma ( aun k asi no esta nada mal )

lo siento si te he dado mucha caña.. pero si aplicas eso ya veras como la cosa mejora  ;D
 
Que va, te lo agradezco :) Eso de movida, tienes razón, con subir el ISO seguro que podía haber disparado a una velocidad más alta..Bueno, eso del diafragma era más que el fondo quedase borroso

Un día que el modelo se preste otra vez a mis locuras fotograficas, intento subir el ISO, a ver que tal :)
 
De todas formas la idea es muy buena,Lisa.
Si haces lo que dice Mack....un foton!!
Saludos!
 
Lisa, lo importante es dar el salto..una vez dado vas a tener qe seguir poniendo fotos, el resto ya esta comentado por los comañeros.

Saludos
 
Si es que cuando un compañero lo dice todo, no queda nada que decir.

Haz caso a Mack, que sabe mucho. Ademas, subir la ISO en una foto que vas a pasar a BN no le va mal si hay algo de ruido.

Salu2.
 
Por aportar algo más a lo ya dicho y referido a la composición de los elementos de la foto.
Decir que hay que aplaudir el motivo ya que es original ese punto de vista y solo comentar que jugar con las diagonales dentro de la composición habrian dado más impacto aún...En esta foto noto que el 1/3 de arriba no aporta nada y distrae el conjunto...

Por lo demás no temas en subir fotos yo aprecio que tienes una gran sensualidad a la hora de enfrentarte a ellas.....

sld
 
Pues si coges esta foto (un poco desenfocada y todo) le haces un B/N de alto contraste y le pones algo de ruido ... ni sacada por algún fotógrafo famoso en un garito de los años 30 ... ;)
 
Los sabios han hablado. Tú ya has roto el fuego y la vergüenza. Así que esperamos la siguiente.
Y respecto a la toma, hay una cosa que me hubiera gustado ver con más detalle y que, además de lo comentado hubiera sido un "puntazo": vercon más nitidad el quitarrico y los adornos de la pared en forma de círculos cuando se reflejan en las teclas negras de ese piano.
 
Atrás
Arriba