music in the dark

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mackote

Gurú Olympista
Miembro del equipo
Cierro los ojos y noto sus vibraciones, lo escucho por doquier interrumpiendo en la noche como si nadie más se percatara de su presencia; es el sonido de un violín, un violín maldito que me atormenta y me recuerda que dormir es morir y sólo la música es capaz de renacer el alma cuando ésta yace herida.

4777518871_c88f89f71e.jpg

gracias por pasar y opinar

Buena introducción y buena presentación para ese clavijero. Yo, manteniendo el formato y la idea, le hubiera dado más luz y brillo a toda la imagen. De paso hubiera colocado el mastil en diagonal (no de manera perfecta). Pero evidentemente esto que cuento es lo que yo hubiera hecho, y eso ya sería otra foto.

gracias A.D como siempre aconsejandome  8) , la probé con mas luz pero no le daba ese aspecto sombrio y " lugubre" que pretendia darle a la foto , alomejor eske no supe darle el tono exacto.. ke tambien puede ser y colocarlo en diagonal no lo e probado , probare a ver pero lo mismo le da un aire menos serio no?.. bueno  probare y te cuento..

pd: aleluyaaa alguien a comentado mi foto despuesde tantos dias , oleee !!

Eso me suele pasar cuando A.D. y no dejo de repetirme, lo que si me voy a quedar con esa introducion de un violin en la oscuridad, de la luna muerta...muy buena.
Saludos

Mackote dijo:
¡"Sagerao, que eres un sagerao"! ¿Qué pasa que tu no quedas con los colegas a echar unas charradas y cervezas? Subes la foto un viernes a las nueve menos cinco de la noche y te parece una eternidad que la comentemos el lunes por la mañana. Prueba a subir otra un martes y ya verás como la gente comenta fotos cuando consigue verla.

Fuera de bromas, yo no sé cuál es la razón, pero de vez en cuando me aparece todo como leido desde la última visita sin que sea cierto. Y esto me suele ocurrir los lunes, dándome más rabia de lo habitual porque lo normal es que todos tengamos más tiempo durante el fin de semana. De hecho es muy habitual el que you "descubra" un hilo nuevo cuando ya hay 4 ó 5 comentarios.

En fin, no os fieis de la informática más de lo justo.

pues creo que somos dos, yo tenia ayer por la noche todos como leidos y no habia ninguno maracado, hasta hoy por la mañana, como sera la cosa que pense que lo habias puesto hoy....manda bemoles.
Saludos

A.D. dijo:
Mackote dijo:
¡"Sagerao, que eres un sagerao"! ¿Qué pasa que tu no quedas con los colegas a echar unas charradas y cervezas? Subes la foto un viernes a las nueve menos cinco de la noche y te parece una eternidad que la comentemos el lunes por la mañana. Prueba a subir otra un martes y ya verás como la gente comenta fotos cuando consigue verla.

Fuera de bromas, yo no sé cuál es la razón, pero de vez en cuando me aparece todo como leido desde la última visita sin que sea cierto. Y esto me suele ocurrir los lunes, dándome más rabia de lo habitual porque lo normal es que todos tengamos más tiempo durante el fin de semana. De hecho es muy habitual el que you "descubra" un hilo nuevo cuando ya hay 4 ó 5 comentarios.

En fin, no os fieis de la informática más de lo justo.

jaja  aver no es por eso , e dicho eso porque normalmente cuando alguien cuelga una foto , los demas la empiezan acomentar enseguida y esta cmo que sea  tardado mas tiempo y yo pensando ke pasa ke nadie va a comentar mi foto .. despues de 15 visitas? nadie va a haceer una critica aunke sea pa decirme esto es una mierda pinchá en un palo?..  porque veia comentadas todas las fotos que se iban poniendo  menos la mia... por eso era el comentario  ::) ;)

coin respecto a vuestro  "problema informatico"  es raro ami no me pasa eso eske teneis unos ordeñadores mu cascaos jajja ,  fuera de bromas .... quiza sea problema del explorador..

Pues aqui vengo yo tambien. El tema me parece que es bueno pero seguro que tu le puedes sacar mas provecho jugando con la luz natural y la profundidad de campo (tienes por ahí un objetivo de 1,8 que debe hacer virguerias).
un saludo

Yo esta foto ni la había visto, siento el retraso :)
Me gusta la composición, la escena e incluso lo que intentas transmitir. Lo único que no me convence son esos halos blancos que salen del violín.
Coincido con pito en que seguro le puedes sacar más provecho a ese objetivo jugando con la luz natural o quizás por la tarde noche, con ayuda de la iluminación de una vela. :)

Atrás