Muñeco diabólico

José Mª de Toledo

Gurú Olympista
15596305257_87f2ed8049_c.jpg


El otro día yendo a por setas en un bosque cercano a Toledo, me encontré con este muñeco. Le he dado un tratamiento un tanto agresivo. Saludos.
 
¿¿Agresivo??, ¡¡pero qué dices!!... jajajajajajaja... es broma, pero no veo la agresividad, si me dejaras a mí procesar la cara de ese muñeco que ya por naturaleza debe provocar pesadillas... blanco y negro, con alto contraste, viñeteado, ruido... todo eso y más le metía yo...

Pero claro, ese sería mi procesado para hacerlo agresivo... y aunque el tuyo no lo vea agresivo me gusta mucho el retrato y lo que dice la mirada y la sonrisa del muñeco.

A lo mejor la noto un poco oscura... pero supongo que entra dentro de tus intenciones en el procesado... personalmente creo que es un buen retrato.

(Perdón si te he podido molestar por lo que de "agresivo", nada más lejos de mi intención).

Saludos.
 
Ostrasss. Debía llevar años olvidado por ahí.
Muy buen detalle de tu parte el inmortalizarlo y subirlo aquí para compartir.
Sabe nadie la historia que esconde esa cabeza.
Muy buena compañero.
Un saludo.
 
Veo que hay que empezar una sección de "Terror"  ;D ;D ;D ;D

Me gusta el resultado, me gusta la idea (el cómo has visto la foto)... y si quisieras podrías meterle más caña al procesado sin perder el valor documental.

Muy chula, si señor
 
Doce dijo:
Veo que hay que empezar una sección de "Terror"  ;D ;D ;D ;D

Me gusta el resultado, me gusta la idea (el cómo has visto la foto)... y si quisieras podrías meterle más caña al procesado sin perder el valor documental.

Muy chula, si señor

Estoy con Doce... ¿le solicitamos a los administradores un sub-tema de terror?. Tendría que molar mucho...

Saludos.
 
osukaru dijo:
Doce dijo:
Veo que hay que empezar una sección de "Terror"  ;D ;D ;D ;D

Me gusta el resultado, me gusta la idea (el cómo has visto la foto)... y si quisieras podrías meterle más caña al procesado sin perder el valor documental.

Muy chula, si señor

Estoy con Doce... ¿le solicitamos a los administradores un sub-tema de terror?. Tendría que molar mucho...

Saludos.

Suena bastante bien !!! :D :D :D
 
Atrás
Arriba