Mujer paseando

Fantastico equilibrio en la escena,te has lucido con la composicion,mi enhorabuena,pero tengo que decirte que esta SI me pide un BN  ;) .......que me he despertado puñetero hoy jejeje

Gracias por compartirla,buen domingo compañero
 
jayabusa500cb dijo:
Fantastico equilibrio en la escena,te has lucido con la composicion,mi enhorabuena,pero tengo que decirte que esta SI me pide un BN  ;) .......que me he despertado puñetero hoy jejeje

Gracias por compartirla,buen domingo compañero
Pues nada,por mi que no quede,ay va en b/n y muchas gracias por tu amable comentario Juan.

 
Muy buena las dos... en B&N es muy fino... pero me gusta más en color, ese color desaturado suavecito que personalmente me encanta...

Un saludo
 
En este caso también me quedo con la primera.
Si uno se fija parece que lleva en la mano una bandeja y parece la camarera de la terraza.
 
Otro más que se queda con la primera !, la composición es de lujo, la dama en medio de un fondo de elementos geométricos con una distribución muy equilibrada da gusto admirar. :D :D :D
 
-Malvasía- dijo:
Muy buena las dos... en B&N es muy fino... pero me gusta más en color, ese color desaturado suavecito que personalmente me encanta...

Un saludo
Gracias,en este caso y sin que sirva de precedente,a mi tambien me gusta la de color,precisamente por lo que citas,ese 35mm en cocreto proporciona colores poco saturados y tirando a tonos frios.
cocoliso dijo:
En este caso también me quedo con la primera.
Si uno se fija parece que lleva en la mano una bandeja y parece la camarera de la terraza.
Ja,ja,es cierto,parece la camarera!!!
Gracias!!!
cesar.rengifo dijo:
Otro más que se queda con la primera !, la composición es de lujo, la dama en medio de un fondo de elementos geométricos con una distribución muy equilibrada da gusto admirar. :D :D :D
Gracias,si esas bolas dan mucho juego y lo de las sombrillas cerradas es una obsesion...me encantan,hay muchas sombrillas en mis fotos.
Un saludo!!!!
 
Muy buena. La suavidad de color de la primera creo que le va bien a la escena y el conjunto es soberbio. Un saludo.
 
luisotespi dijo:
Muy buena. La suavidad de color de la primera creo que le va bien a la escena y el conjunto es soberbio. Un saludo.
Gracias de nuevo,por pasar y comentar,es una de esas composiciones que ves al instante,las bolas,las sombrillas,el suelo adoquinado...me parecio que havia armonia en todos esos elementos.
Saludos.
 
Atrás
Arriba