Mujer en ventana

• Iniciador del tema Iniciador del tema ATIKUS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Excelente !!!!... y cómo me cuestan trabajo a mi esas verticales y aquí están perfectas !... si le sumamos además de la composición con ritmo de la ventanas y las líneas verticales y horizontales, el hecho que la señora no está centrada y el brazo de ella se alinea perfectamente con la diagonal de esa parte de la ventana, tengo que utilizar una expresión muy nuestra "La sacaste del estadio" !!!! :D :D :D

Enhorabuena !  8)

Sacar esa simetria para mi es dficilisimo,todo un reto
El juego que dan los reflejos de los cristales tambien resulta interesante,sobre todo el del centro y el de la derecha
La modelo parece que este posando para ese robado
El BN marca de la casa

Gracias por compartirla

cocoliso dijo:
Bonita simetría, rota por la figura de la señora; me gusta.
Gracias cocoliso!!!
cesar.rengifo dijo:
Excelente !!!!... y cómo me cuestan trabajo a mi esas verticales y aquí están perfectas !... si le sumamos además de la composición con ritmo de la ventanas y las líneas verticales y horizontales, el hecho que la señora no está centrada y el brazo de ella se alinea perfectamente con la diagonal de esa parte de la ventana, tengo que utilizar una expresión muy nuestra "La sacaste del estadio" !!!! :D :D :D

Enhorabuena !  8)
Gracias cesar,estaba legisimos,pero fue de esa compos que ves al momento,con un 250mm(400 en mi formato) y a pulso...va de maravilla el estabilizador.
Saludos...curiosa expresion la del estadio!!!
jayabusa500cb dijo:
Sacar esa simetria para mi es dficilisimo,todo un reto
El juego que dan los reflejos de los cristales tambien resulta interesante,sobre todo el del centro y el de la derecha
La modelo parece que este posando para ese robado
El BN marca de la casa

Gracias por compartirla
Gracias Juan,a mi lo de las simetrias siempre se me dio bien,seguramente porque me gustan,me encantaron esas aguas en los cristales y que en cada ventana uviera algo diferente y si,el b/n de la casa,yo vario poco.
Saludos!!!

Atrás