CANON-EF-S-55-250-IS-A 250mm-1/200-F/5.6-ISO-200
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias cocoliso!!!cocoliso dijo:Bonita simetría, rota por la figura de la señora; me gusta.
Gracias cesar,estaba legisimos,pero fue de esa compos que ves al momento,con un 250mm(400 en mi formato) y a pulso...va de maravilla el estabilizador.cesar.rengifo dijo:Excelente !!!!... y cómo me cuestan trabajo a mi esas verticales y aquí están perfectas !... si le sumamos además de la composición con ritmo de la ventanas y las líneas verticales y horizontales, el hecho que la señora no está centrada y el brazo de ella se alinea perfectamente con la diagonal de esa parte de la ventana, tengo que utilizar una expresión muy nuestra "La sacaste del estadio" !!!!
Enhorabuena ! 8)
Gracias Juan,a mi lo de las simetrias siempre se me dio bien,seguramente porque me gustan,me encantaron esas aguas en los cristales y que en cada ventana uviera algo diferente y si,el b/n de la casa,yo vario poco.jayabusa500cb dijo:Sacar esa simetria para mi es dficilisimo,todo un reto
El juego que dan los reflejos de los cristales tambien resulta interesante,sobre todo el del centro y el de la derecha
La modelo parece que este posando para ese robado
El BN marca de la casa
Gracias por compartirla
Pues muchas gracias compañero.luisotespi dijo:Jo. Esta foto me encanta, lo tiene todo. Excelente resultado. Un saludo.