motos clásicas en Castellolí

totfotos

Olympista Participante
pruebas de "barridos" pero cambiando el 50-200 por el 150 fijo, lo que deja mas claro la importancia del objetivo para una buena definición

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Estupenda. Sobre todo de mitad de la moto hacia arriba tiene una gran nitidez y sensación de velocidad a la vez. En la parte de más abajo de la moto se ven unos reflejos que la desmejoran un poco, no sé por qué se da esa diferencia, no tengo ni idea.

Lubot dijo:
Estupenda. Sobre todo de mitad de la moto hacia arriba tiene una gran nitidez y sensación de velocidad a la vez. En la parte de más abajo de la moto se ven unos reflejos que la desmejoran un poco, no sé por qué se da esa diferencia, no tengo ni idea.

Yo creo que puede ser hierba o asi, que hace perder definición.  Fijate en la rodilla, para mi se ven claramente unas hierbas

Dany330ci dijo:
Lubot dijo:

Yo creo que puede ser hierba o asi, que hace perder definición.  Fijate en la rodilla, para mi se ven claramente unas hierbas
Hay le has dao!!!!

Cierto, habia unas hierbas altas que le dieron mas efecto movido. Ampliando en el original se ve mejor

Atrás