Moto Guzzi V7

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kowalsky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kowalsky

Olympista Participante
Como ya os decía en el post de objetivos, estrené el cristal con esta "modelo". Ya podéis decirme cosillas para mejorar.

v1bw.jpg

Y con  "cutout", pero a veces pienso que demasiado...

v1cutout.jpg

Un saludo!

Con respecto a la compo, para mi, la veo demasiado cerrada. Con respecto al cut-out, veo el rojo demasiado luminoso para encajar con el B/N. Prueba a bajar la luminosidad de los rojos y quizas encaje mejor.

Me gusta en b&n...tal cual...

El cut-out hay que utilizarlo selectivamente para destacar algo en concreto. Aqui los rojos estan por toda la moto y lo primero que me pide es verla en color...No se, si solamente destacases una cosa (eje: la pinza de los frenos o la horquilla trasera) seria mas efectiva. Rojos en toda la moto..curiosa ...pero poco mas.

Saludos

Hola compañero...

El problema más agudo que le veo a la toma es el fondo..... Evidentemente no podemos quitar y poner cosas de los escenarios que nos encontramos en la vida real, pero esa peazo moto se merece un fondo menos "llamativo" y más desenfocado....

Saludos

esetribal dijo:
El problema más agudo que le veo a la toma es el fondo..... Evidentemente no podemos quitar y poner cosas de los escenarios que nos encontramos en la vida real, pero esa peazo moto se merece un fondo menos "llamativo" y más desenfocado....

De acuerdo con todo lo dicho.

Rojovelasco dijo:
Con respecto a la compo, para mi, la veo demasiado cerrada. Con respecto al cut-out, veo el rojo demasiado luminoso para encajar con el B/N. Prueba a bajar la luminosidad de los rojos y quizas encaje mejor.

Y aqui el resto de lo que me ha pasado por la cabeza.

Si puedes ponerla en color, para apreciarla mejor seria una gozada. Ademas, cuando se quiere probar un cirstal, lo mejor es no hacer procesados "raros".

me gusta la primera foto, la segunda como al resto me descentra tanto color..............queda seguir probando.

Yo me quedo con la primera. La veo bien ejecutada y ademas el blanco y negro muy bien gestionado. En cuanto a la segunda, impacta, pero me chirria un poco...esos cut - off, hay que manejarlos con cuidado, pues se corre el riesgo, de hacer una foto elegante, en algo chilón e incluso un tanto cantarín, que es lo que creo, que mew chirria en la segunda toma.
Saludos 8) 8) 8)

Buenas a todos!

Gracias por pasar y comentar. Vuelvo del letargo vacacional y se va acomulando la faena... Primero de todo deciros que teneis toda la razón. Como aquel que dice, hice el cut out saliendo por la puerta... Es decir no verifiqué tonos ni nada, y marché de vacaciones. Me la pasé al móvil para poder enviársela a un compañero y fue ahí donde yo mismo me di cuenta. Esos rojos "chillan" mucho :'(

En cuanto al encuadre, lo cerré por que el marmol de la pared, tiene un tono roquizo tirando a rosa. No muy apropiado. Y también que estaba al lado de unas persianas de un local que no llamaban la atención, no encajaban...

Gracias otra vez a todos, y seguiremos ojeando/afotando

Atrás