Mosquitero común...

efrancisco

Olympista Participante
Aquí os dejo a este pequeñín a ver si os gusta, la foto está tomada con la E-510 y un Tamron 500mm (catadrióptico).

zx1fzd.jpg

Me gusta todo. Muy buena definición, color y encuadre. Enhorabuena.

Si me permites una pregunta, ¿Qué tal te arreglas para enfocar con el Tamron y con el pequeño visor de la e-510?. Estuve tentado en hacerme con un catadióptrico, pero al final, ante la duda de si podría ajustar el enfoque o no, opte por el 70-300. Saludos.

Hola Jorge, la verdad es que no es fácil clavar el foco con la E-510 y un catadióptrico, yo intento pre-enfocar donde creo que se va a posar el pajaro y una vez allí el animal, antes de disparar, procuro afinar al máximo el enfoque. Una vez dicho esto, tengo que reconocer que el porcentaje de tomas con el foco en su sitio, no es demasiado alto...

Los catadióptricos no tienen muchos partidarios, pero yo disfruto mucho con él, esos 500mm que Olympus convierte en 1000, dan mucho juego...

Saludos.

Siento el retraso efrancisco, he estado de vacaciones. Gracias por contestar. Aun que falles el foco de vez en cuando, la calidad en los casos en el que aciertas es muy buena. Estoy de acuerdo con tigo en que lo del 1000 equivalente en una lente compacta y ligera tiene que ser la leche….eso si f8 y punto. Enhorabuena y haber si nos sorprendes con alguna foto mas. Saludos a todos.

Atrás