Mosca

• Iniciador del tema Iniciador del tema arseniog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

arseniog

Gurú Olympista
En primer lugar, pediros disculpas pues no es un foto hecha con un objetivo macro. La hice ayer con el ZD 25mm, pero creo que ha quedado bien.

¿Qué os parece?

p7031654.jpg

No creo que tengas que pedir perdón por no usar un objetivo específico u otro, lo importante es el resultado.  ;)

En este caso me gusta mucho esta foto. No soy nada aficionado a la fotografía macro, pero la composición de la imagen me parece muy buena y el colorido me gusta a rabiar!!

Te adelanto que el detalle más evidente es la luz en las flores de primer plano. A mi personalmente no me disgusta, sobre todo vista la buena luz del resto de la escena.

Saludos.

Pues como bien dice Neviros el perdon es cuando uno agrede sin razon, esta vez no hay tal agresion, mas bien buenos caminos para hacer macros, por poner alguna pega...que puede ser mi vista...la falata un felin de foco..pero casi nada.

Como bien dicen por arriba lo importante es el resultado, no los medios´
y en este caso me agrada, incluso esos blancos tan blancos hacen resaltar el colorido de la mosca
y no me distrae para nada
Salu2

Muchas gracias por vuestros comentarios, me hacen mucha ilusión.

Tengo la manía de tirar siempre hacia el extremo al abrir el diafragma, pero poco a poco....  :P

Atrás