Monitor

• Iniciador del tema Iniciador del tema psycho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

psycho

Olympista Participante
Buenas,

hace unos dias que me doi cuenta viendo las fotos del foro que segun giro la rueda del scroll de mi ratón las fotos se oscurecen. Os asseguro que la parte superior de mi monitor tiene menos brillo que la inferior. Es muy sutil pero la pantalla parece que lleva un degradado de brillo de serie  ;D ;D. A ver, es un monitor de estos economicos que te pillas, no pensando en procesar imagenes, pensando más bien en simple dispositivo de interacción con el ordenador.

A corto plazo no me planteo una adquisición en este sentido porqué me parece que de 400€ no bajamos y despues de mis ultimas adquisiciones estoy bajo mínimos.
Al grano, hay alguna manera de mitigar ese defecto? Puede ser por el angulo de la pantalla? Hay algun software que enmascare estos problemas? A ver, ya se que va a ser una solución chapucillas pero es que el tema es jodido. Parece que no pero las fotos cambian bastante. Solo os dire que alguna vez he comprobado como se veria una de vuestras fotos un pelin mas oscura solo desplazando un poco la pagina web  ;D.

En fin, ahi queda eso, estoy abierto a hacer pruebas varias y intentar soluciones disparatadas.

psycho dijo:
Buenas,

hace unos dias que me doi cuenta viendo las fotos del foro que segun giro la rueda del scroll de mi ratón las fotos se oscurecen. Os asseguro que la parte superior de mi monitor tiene menos brillo que la inferior. Es muy sutil pero la pantalla parece que lleva un degradado de brillo de serie  ;D ;D. A ver, es un monitor de estos economicos que te pillas, no pensando en procesar imagenes, pensando más bien en simple dispositivo de interacción con el ordenador.

A corto plazo no me planteo una adquisición en este sentido porqué me parece que de 400€ no bajamos y despues de mis ultimas adquisiciones estoy bajo mínimos.
Al grano, hay alguna manera de mitigar ese defecto? Puede ser por el angulo de la pantalla? Hay algun software que enmascare estos problemas? A ver, ya se que va a ser una solución chapucillas pero es que el tema es jodido. Parece que no pero las fotos cambian bastante. Solo os dire que alguna vez he comprobado como se veria una de vuestras fotos un pelin mas oscura solo desplazando un poco la pagina web  ;D.

En fin, ahi queda eso, estoy abierto a hacer pruebas varias y intentar soluciones disparatadas.

Siento no poder ayudarte, no soy técnico y, sí, más bien torpe.

Ahora, en lo de soluciones disparatadas ¿¿cómo de disparatadas??

Samsung SyncMaster 2243.

De lo mas baratito de la tienda cuando lo pille.

Sobre sugerencias alocadas, mientras no peligre la integridad del monitor y la solucion no pase por ponerme gafas de esas ahumadas, del reves, se puede probar lo que sea. Es que no tengo ni idea de que se puede hacer.

No se yo si esto te va a servir, ya que parece que esos monitores tuvieron ese defecto.

http://www.freedownloadmanager.org/es/downloads/Bad_Crystal_54887_p/

Hay un video en el youtube que refleja si no me equivoco, el problema que tu tienes, y por lo visto no han podido solucionarlo.  :-\
http://www.youtube.com/watch?v=C_OnCwStF_g

Osti, tal cual sale en el video!! voi a probar el software a ver si hay milagro. No ha habido milagro  :-\ habrà que buscar alguna alternativa para el retoque. Tengo un monitor de tubo en el garage todavia, creo..  :P

Lo primero que probe. No no esta en garantia, no pasa nada. Si no es por el retoque ni me habria enterado. Ya me buscare la vida. Como ya dije tengo uno de tubo en el garage de 21"

Hola

Tenia un problema parecido y termine comprando este monitor, Dell U2311H con panel IPS, el precio fue de 189 euros  en Redcoom, pero creo que ya esta descatalogado
Funciona muy bien
Saludos

Como ya comente ahora no hay dineros. Cuando se pueda ya os pedire opinion a los que tengais uno. Pero de momento lo veo lejano  :D

la verdad es que es una put.., no se de donde eres pero prueva en uno de esos comercios de segundamano, puedes emcontrar algun monitor de 19 varatisimo. aqui en ferrol, el otro dia habia uno por 35€ y mira, para salir del apuro...
saudinhos

psycho dijo:
Como ya comente ahora no hay dineros. Cuando se pueda ya os pedire opinion a los que tengais uno. Pero de momento lo veo lejano  :D

Mientras tanto, echa un vistazo a ésta página, está el que elegí por recomendación de algún compañero del foro. Además, está actualizado a enero de éste año, así tienes una base para ver como se va actualizando el mercado para cuando llegue el momento

http://www.hugorodriguez.com/index_comprar-ordenador.php

Interesante enlace, me lo miro con más calma y si me salen dudas te comento.  ;D Aunque sea fomentar el sindrome ese que comenta neviros en un foro off-topic.

Atrás