Moniello-Asturias

¿Puedo decir que me gusta? Casi hasta parece un paraje misterioso. En algún caso la "seda" parece provocar una especie de segunda imagen (en el centro, casi en la base, aparecen un par de rocas casi sumergidas completamente donde da la impreseión de presentar doble imagen). Pero en su conjunto, con ese B/N que favorece la sensación de día gris y plomizo, me parece una gran foto.
 
A.D. dijo:
¿Puedo decir que me gusta? Casi hasta parece un paraje misterioso. En algún caso la "seda" parece provocar una especie de segunda imagen (en el centro, casi en la base, aparecen un par de rocas casi sumergidas completamente donde da la impreseión de presentar doble imagen). Pero en su conjunto, con ese B/N que favorece la sensación de día gris y plomizo, me parece una gran foto.
+1... estoy 100% de acuerdo.
 
Pues a mí me parece una composición y procesado dulce como el caramelo... mándame un 150x110 cms en cartón pluma para el salón... jajajajajjaaj...

Muy buen gusto tanto en la toma como en el procesado.

Un saludo.
 
de acuerdo con los compañeros y añadiria algo más parece como la neblina surgiese del mar, buena foto en conjunto, saludo.
 
Atrás
Arriba