Monasterio de Uclés

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mackote

Gurú Olympista
Miembro del equipo
revisando fotillos antiguas e encontrado esta , no la edado mucho tratamiento porque creo ke no necesitaba nadamas ke un par de retoques.. esta echa con la compacta ..

::) ;D

gracias por pasar y opinar ..

pd:tiene un reborde blanco muy finito ke no se como quitarlo sin estropear la foto.. ::) ???

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Pues la hace falta mas de un retoque je je je...esta el cielo de pena y las piedras del monasterio un buen chorreo para sacarles mas textura.....
Saludos

La foto me gusta. Sí es cierto que está deteriorada, casi seguro que por estar demasiado comprimida. Si tienes la original, a no ser que estuviera hecha a baja resolución y alta compresión, debe de estar bastante mejor.

Me he permitido cambiar el cielo, pero lo de la pared tiene poco remedio.

Muchos saludos

936052685_hD7WB-O.jpg

muchas graciass ricardo !! el problema esque esta echa con una compacta y la calidad noes muy buena jaja y supongo ke al pasarla de mega y pico a ciento y pico kilobytes...  como ke pierde bastante mas calidad...

pedf, ya lo se " perrin manson " es una foto antigua que " no tiene mucho areglo , el cielo me acabode dar cuenta que aqui a salido como  " a bandas " nose porke en mi pc la veo bien  ::)

si me podeis o quereis echar una mano os la puedo mandar en su formato original  pero creoke poco se puede hacer , la e puesto aun a sabiendas ke no estaba muy bien  porke me apetecia me gusta esa foto nose porque pero me mola jajja.

un saludo

la e retocado de otra manera , pero nose que hacerle la verdad... no soy muy hábil para esto del retoque  :)

Mack, me gusta bastante la perspectiva, a ver que tal queda después del reprocesado. Seguro que gana muchisimo :)

ostras es verdad seme habia olvidado ya este post jajajaj  :o ;D :o ahora en un rato subo otra a ver...

ale ya esta, e echo dos versiones..  n la primera no e sido capaz de dejar decente la parte clara de abajo ala derecha de el cielo y la segunda me gusta por el ambiente tetrico ke le da el procesado  ;D

Atrás