Molinos de viento

cortegama

Principiante
Hola, os dejo una muestra de los molinos manchegos, no se si estan aqui bien o deberia haberlos puesto en paisajes. Ya me direis
P5071961.jpg



P5071962.jpg



_5071951bn.jpg

 
La segunda tiene muy buena pinta, se aprecia un castillo que teine que que ser un agozada afotarle.

No me disgusta ninguna de las tres, no pasa nada con poner mas de una foto, pero es mejor poner de una en una para ir comentandola, esta bien puede ir a reportajes.

Que parte de la Mancha son estos molinos.

Saludos
 
Están bien, pero la segunda para mi es la mejor, lo único que se me va la vista a la antena del castillo.
 
Gracias por pasar y opinar. Las fotos estan tomadas en Consuegra (Toledo) muy cerca de Madridejos (mi pueblo), es una cresteria con 12 molinos y un castillo que algun dia terminaran de restaurar. La grua que se ve en la foto que adjunto lleva instalada mas de 10 años. Si pasais por la zona no dejeis de visitar el paraje merece la pena.


DSCF0104.JPG

 
Alguno conozco por dentro y son una verdadera obra de ingenieria. Conozco los de Campo de Criptana y los que estan cerca de Pedro Muñoz, en este pueblo todos los años se celebra un concurso de radio Pueblos de la Mancha, y he sido cuatro veces campeon de España del distrito uno.
Aqui dos de los cuatro que tengo, la foto esta hecha con un movil.
33x9a1z.jpg


Saludos
 
Atrás
Arriba