Molino de Viñeulas

georgeanddragon

Olympista Participante
No soy muy dado a publicar en este apartado del foro.
Os dejo una de las imágenes nocturnas con la EM1.
blue

4.jpg

OLYMPUS DIGITAL CAMERA by Alberto Franco on 500px

Código:
Los exif están en el enlace.

A mí también me gusta, es una nocturna diferente por sus colores, creo que deberías enderezarla verticalmente, al menos yo la veo caída.

Saludos.

La foto esta bien, pero mejoraría enderezandola y rebajando las luces altas del molino, para sacar mas texturas.
Saludos  8) 8) 8)

Os dejo otra edición, si bien al compartirla me he dado cuenta de un pequeño error en el procesado, pero como es radicalmente opuesta, espero vuestros comentarios, agradeciéndolos de antemano:
blue

4.jpg

Molino en Viñuelas by Alberto Franco on 500px

Código:

Y , efectivamente, está caída, lo he echo intencionadamente , porque me gusta más la proporción que queda , de la otra forma se ve deformado algo el molino por el efecto angular(podría decir que es cuesta abajo, pero es mentira).

Muchas gracias a tos@s.

Demasiada luz "contaminación" al fondo y el molino demasiado iluminado. El procesado... no me gusta el resultado

dmaimo dijo:
Demasiada luz "contaminación" al fondo y el molino demasiado iluminado. El procesado... no me gusta el resultado
El problema d ela contaminación es que con ese encuadre no hay mas remedio que sacar con la CL de Guadalajara al fondo.

Lo demás, pues agradezco tus comentarios.

Atrás