Modo disparo sin objetivo en OMD EM10 MarkII

Javiergijon65

Principiante
Muy buenas :

Estaba mirando de capricho un objetivo ojo de pez, para probar como son. Un Meike de 8mm todo manual. El tema es que por lo que he leído por ahí, hay que configurar en el menú "Disparo sin objetivo" y yo eso no lo encuentro por ningún lado en mi cámara y ahí mi duda de si funcionaría así, tal cual, o hay que configurar lo que yo no encuentro en mi menú.
Pueseso, una ayudita sí que me iría bien.

Gracias y un saludín
 
He tenido tu modelo de cámara y juraría que no vas a necesitar nada más que conectarlo a la cámara, poner en modo manual la cámara y del propio objetivo manejaras el enfoque y la apertura...y luego en la cámara la iso y la velocidad de disparo.
 
En las Fuji por ejemplo si hay que decirle eso que comentas de disparo sin objetivo cuando trabajas con objetivos manuales y antiguos sin conexión electrónica.
 
Muchas gracias . Pues entonces me animo y lo pido. Para probar como son, llega el barato que vi por 91 pavos rebajado.
Lo dicho, garcias.
 
prencionzo dijo:
Javiergijon65 dijo:
Muchas gracias . Pues entonces me animo y lo pido. Para probar como son, llega el barato que vi por 91 pavos rebajado.
Lo dicho, garcias.
    Donde Esta a ese precio

Buenas :

lo vi en amazon. No era oferta, lo miré sin leer bien, que estaba sin lasgafas. Pone segunda mano cmo nuevo. lo pillé igual, que para probar vale.
 
Buenas de nuevo :

Hoy probé el objetivo, el Meike 8mm f3,5 ojo de pez y me respondo a mi mismo sobre lo de configurar la cámara,y no hice nada, puse el objetivo y modo manual. Sí puse en el estabilizador lo de 8mm. Funcionó sin hacer más cosas. Así que respuesta para otro que pregunte lo mismo. En la OMD M10 MarkII funciona sin más. Poner en manual y listo.
El objetivo al final lo devolví, no me gusta el efecto. Además es enorme y pesado
 
Atrás
Arriba