Mistela

• Iniciador del tema Iniciador del tema xmasvil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Veo que el retrato de la pobre Mistela no ha tenido mucha aceptación, que os falla o que le falta? sin miedo, que si no hos gusta, no me ofendo, al contrario  :D ;)

Para mi, la foto en sí, no le encuentro un interés especial.

Has enfocado las almohadillas del perro, y como técnica no está nada mal, pero el hecho de que una técnica esté bien aplicada no significa que el resultado sea atractivo o llamativo visualmente. No se si has hecho otras tomas del perro, por principio y por aprendizaje, procura hacer tantas tomas como se te ocurran hasta que consideres que has explotado todo lo posible el motivo de las fotos, después cuando compares, podrás comprobar por ti mismo cuales de ellas te resultan más atractivas.

En éste caso, habría estado de mas enfocar justo al contrario, buscar más encuadre más abierto, otro ángulo, e incluso, darle más protagonismo a la almohadilla del perro. De todas formas, la foto no está nada mal, trasmite mucha tranquilidad, pero quizás le falte fuerza

tonigp dijo:
Para mi, la foto en sí, no le encuentro un interés especial.

Has enfocado las almohadillas del perro, y como técnica no está nada mal, pero el hecho de que una técnica esté bien aplicada no significa que el resultado sea atractivo o llamativo visualmente. No se si has hecho otras tomas del perro, por principio y por aprendizaje, procura hacer tantas tomas como se te ocurran hasta que consideres que has explotado todo lo posible el motivo de las fotos, después cuando compares, podrás comprobar por ti mismo cuales de ellas te resultan más atractivas.

En éste caso, habría estado de mas enfocar justo al contrario, buscar más encuadre más abierto, otro ángulo, e incluso, darle más protagonismo a la almohadilla del perro. De todas formas, la foto no está nada mal, trasmite mucha tranquilidad, pero quizás le falte fuerza

No es tan facil! era una perra muy nervios, de las que no para de moverse  :D

pero creo que si tiré la foto que me pides o más o menos:

Mistela3 por xmasvil, en Flickr

la tercera foto que le hice, ya no salió, se levantó de golpe y se fue XD

a ver si esta te parece mejor :D

Muy bien, veo que tiras a todas las posibilidades. En éste caso sí me parece mucho más atractiva la foto, quizás eche de menos un poco más de la cabeza del can, porque sus ojos me parecen muy atractivos y, para mi, la foto está ahí. El brillo del pelaje le proporciona una textura muy agradable. Para mi, ésta foto sí que tiene un motivo y hay elementos que le proporcionan un impacto visual, como te he dicho antes, está en los ojos y la trufa de la nariz  :P

la segunda está mejor, pero la primera como ejercicio tampoco está nada mal.........tenemos que seguir trabajando ¡¡¡¡¡

Ya veo que tira más la segunda  ;D ;D ;D

La primera... En fin, supongo que es orgullo de haberla sacado o como se llame. Las fotos son sacadas apoyando la camara en el suelo de la cocina de una amiga, el problema para enfocar la pata del animalito es que la E1 no puedes usar la pantalla para ver y enfocar la imagen y me tuve que tirar al suelo, con la espalda en la paret poder apuntar con el visor. Era bastante patético verme por los suelos encajado entre la paret y el visor y mi amiga mirandome con cara de ¿que co..nes hace?  ;D ;D

Voy a colgar las fotos sin procesar, para que me aconsejéis en el recorte y esto, por que veo que no termino de acertar y veo que opináis!

Muchas gracias a todos por comentar!

Beni·r·rielo dijo:
Pues mira que debo ser raro (a mi me gusta más la 1ª :-\)

gracias Beni  :D al menos gusta a uno, jejeje

en fin, cono ya había dicho, he creado en el taller de fotos, un hilo con las fotos originales de Mistela, para ver vuestras opiniones de como procesarlas. Entiendo que el corte no es el más idoneo y seguro que en general se puede hacer mucho mejor  :D

aquí está el hilo:

http://www.olympistas.org/foro/taller-de-fotos/(duda-de-procesado)-fotos-mistela-sin-procesar/msg183462/#msg183462

Atrás