Miss Mundo Cali

cesar.rengifo

Gurú Olympista
Hoy tuve la oportunidad de compartir una sesión de fotos a la reina Miss Mundo Cali, no tuve la precaución de tomar su nombre para compartirlo con ustedes y darle el crédito correspondiente, pero tan pronto pueda recabar la información editaré el hilo para corregir mi error.

En un próximo hilo publicaré algunas fotos de Miss Mundo Nariño.
Muchas gracias por pasar y comentar.

Muy buenas compañero

Decirte de la imagen que me gusta mucho la naturalidad de la pose, el color y la nitidez. Además has utilizado como marco natural las dos estructuras de la derecha e izquierda.

Como errores decirte que el fondo me distrae....... ese tejado no le va nada bien a la foto y luego hay algún error de bulto en el procesado... cuidado con la selección........

16SEW2M.jpg

Gracias Esetribal, detalles a tener en cuenta :D :D .. el bulto no es tema del procesado, es un velo parte del vestido con el que ella jugaba, en esta otra puedes apreciarlo mejor:

Te ha quedado muy natural y muy bien compuesta la toma.
Enhorabuena por haber tenido la oportunidad de trabajar con semejante belleza de mujer.
Un saludo.

nandoseo dijo:
Te ha quedado muy natural y muy bien compuesta la toma.
Enhorabuena por haber tenido la oportunidad de trabajar con semejante belleza de mujer.
Un saludo.
Gracias compañero !, espera que veas Mis Mundo Nariño ! ... es una mujer realmente hermosa, mi hijo también estuvo encantado con ella.

Esetribal dijo:
Gracias por al apunte.... pues parece un error de selección......por el efecto que hace
No hombre !, gracias a ti por el comentario, siempre me sorprende mucho la capacidad que tienen ustedes para ver esos detalles que a uno le pasan desapercibidos, y sí, parece en un error de procesado.

Atrás