mis primeras fotos en manual..pasen y vean, critiquen y opinen

robin67

Principiante
bueno, hoy estube sacando mis primeras fotos en manual...y bueno, espero que opinen y si hay algo que mejorar se tomara nota.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
 
Bueno, pues teniendo en cuenta que se trata de hacer crítica constructiva y de que hay aqui gente más experta que yo, te daré mi opinión, que es sólo eso, mi opinión y no tiene por que ser la buena.
La primera, de la puesta de sol, me parece la mejor de la 4, aunque me parece que tienes una cierta tendencia a centrar la composición y eso provoca, bajo mi punto de vista, un exceso de mar/cielo en la foto aérea. Respecto a las del bosque, la primera tiene demasiados elementos, que confunden y no dejan adivinar cual es el sujeto de la toma. La segunda del bosque esta mejor resuelta en ese aspecto, aunque el encuadre debería haber sido diferente para evitar que parezca que el árbol sale de dentro de la mesa.

 
Estoy con Ribes, la primera es la que más potencial tiene y creo que aún más tendrá, coincido con Ribes también en que está muy centrado, con cortarle un dedo o dos de cielo verás como cambia la cosa; Si después le das un buen procesado podrás sacar una toma espectacular.

Sobre el resto también creo que hay muchas cosas y pasas tiempo mirando la foto buscando "algo" que no se encuentra.

Insisto que la primera bien procesada conseguiras una toma de aupa, ese caballo a contraluz, el reflejo del sol en el agua, la textura de las nubes, el color del cielo... dan muuucho juego.

Por cierto, son mis ojos o le falta definición a las fotos? (la 2,3 y 4)

Un saludo
 
la 2,3 y 4 efectivamente, parecen que me salieron un poco mividas, no me fije si las saque con una velocidad lenta y salieron con ese efecto de poca definicion.
gracias por vuestra opinion
 
Atrás
Arriba