MIS CREDENCIALES

Fotografia Zacha

Principiante
Hola compañeros. Me llamo José Ramón y mi seudónimo es "Zacha". Soy usuario de Fuji sistema X, concretamente de la X-T 1. Me dedico a la fotografía de flamenco en vivo y en directo. Con mi fuji me encuentro agusto, salvo el problema de la rapidez de enfoque, que es mas bien lento; sobre todo para enfocar a una bailaora moviendo su mantón de manila. Hace unos días me compré una OM-1 por indicación de varios colegas ya que, según coincidían todos, esta cámara es superior en rapidez de enfoque a la mía.  Pues bien, estoy urgando en la cámara y aprendiendo su manejo que es, totalmente, diferente a la fuji. Si he notado que es bastante más rápida enfocando, pero también que es algo menos eficaz a ISO altos. Claro que, al tener estabilizador de 5 ejes, puedo bajar la velocidad bastante; pero aún no he consguido enfocar con la nitidez de la fuji; tal vez se deba a que no sé, aún, configurar la cámara para el tipo de fotos que yo hago: ¿alguna sugerencia y/o consejo?.
Bueno compañeros, ya iré subiendo a este foro los resultados de mi trabajo. Gracias por aceptarme y que tengáis unas felices fiestas y que se vean cumplidos vuestros sueños en el 2016. Un saludo.
 
Atrás
Arriba