Mirlo

JJuguera

Gurú Olympista
Mirlo

7824589164_27d5566f72_c_d.jpg

Exif

Estoy bastante satisfecho de esta imagen, pues esta realizada con el 70-300 que estoy dominando.
Se le ha realizado una ampliación del 225% y aun presenta una notable definicón.​

Pues enhorabuena...

Entiendo perfectamente porque estas satisfecho....entiendo que has ido a tope en el 300 y has recortado..Aunque la foto lo acusa, sobre todo en el fondo, es verdad que menos de lo que cabria esperar ya que al mirlo se le pueden apreciar algunos detalles en las plumas....

Saludos

Un buen acercamiento.....

Me gusta todo de la foto excepto que la veo con un procesado como con ruidillo.... o defectos de compresión....

Saludos

esetribal dijo:
...... procesado como con ruidillo.... o defectos de compresión....

El valor de ISO es de 400 y despues de una ampliación de 225% es notable. El cristal se ha comportado. El hide lo tenia a dos metros de la camara con un comedero pero el pajaro no se atrevio a acercarse, la foto fue tomada a unos diez metros del animal.

El cristal se comporta bien, Juanma desde luego que si. De todos modos en el procesado creo que se puede sacar mas partido y disimular mucho esos defectillos. Un saludo!!

pito dijo:
El cristal se comporta bien, Juanma desde luego que si. De todos modos en el procesado creo que se puede sacar mas partido y disimular mucho esos defectillos. Un saludo!!

Estoy ansioso por aprender!!!

JJuguera dijo:

Tu mas bien ya puedes enseñar!!! :D 
Yo me cargaria todo ese ruido en una capa duplicada con una mascara de capa degradada desde las patas hacia arriba y un antirruido y/o desenfoque y recuperaría el pajaro con (por ejemplo) el pincel de historia. De otra manera, enfocar el mirlo te provoca ruido en el fondo y yo casi nunca hago nada con selecciones. Habrá mas formas de hacerlo pero esta me parece sencilla y efectiva. Un saludo, Juanma y sigue dandole caña a ese cristal.

pito dijo:
JJuguera dijo:

Tu mas bien ya puedes enseñar!!! :D 
Yo me cargaria todo ese ruido en una capa duplicada con una mascara de capa degradada desde las patas hacia arriba y un antirruido y/o desenfoque y recuperaría el pajaro con (por ejemplo) el pincel de historia. De otra manera, enfocar el mirlo te provoca ruido en el fondo y yo casi nunca hago nada con selecciones. Habrá mas formas de hacerlo pero esta me parece sencilla y efectiva. Un saludo, Juanma y sigue dandole caña a ese cristal.

Gracias, porque el tema ruido lo llevo bastante mal. Probaremos con tu receta.

buena toma, yo como tú estoy también aprendiendo con el 300 y la verdad cuesta.......pero lo que puso pito me suena a chino¡¡ y  ni idea de procesados y desde luego poco tiempo para ponerme a ello........ :-\

Atrás