Mirlo cojonero(se busca.Vivo o muerto)

cagonnto

Gurú Olympista
Este cabroncete,se dedica desde hace un par de meses a destrozarme mis bonsai,picoteando el abono,la akadama y dejando todo hecho una piltrafa!!!Despues,tiene la chulería de posarse en frente de mi terraza y me amenaza :D Que jodio!!!Se recompensará su cabeza(o unas plumas al menos) ;D.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

¿pero si es chiquinino? la  verdad es que los mirlos son porculeros. En mi antiguo trabajo en Marbella
tenian una poca verguenza, que te ponias a desayunar y como no te andaras con ojo le metian mano
al bocata, que se te tapiñaban el pan.
Nada paciencia y no les pongas el bonsai a tiro.
Salu2.

Pues vas a tener que buscar 2 cosas:

1. Una forma de impedir que te siga saboteando los bonsai.
2. Ponerle un nombre porque ese visitante se quiere volver permanente.

:D :D :D :D

Buena suerte con la solución !

La opcion de hacerle una casita y adoptarlo de tal forma que  no te estropee el bonsai, ¿no la has estudiado?

Asi te ganas un amigo y un modelo para disfrutar de esta aficion.

La foto chula, pero el foco... no se donde anda ;D

Si no puedes con él, únete a él, o como te han dicho, móntale un piso  :P :P :P la foto la veo muy bien, muy bonita, el foco en su sitio, pero creo que la exposición no ha sido lo más acertada y has perdido nitidez y ganado un exceso de ruido

Sí un poco de ruido y es verdad que el foco no lo veo del todo en su sitio.
Pero como se va a quedar seguro que te regala más poses para que lo caces... con la cámara eh!  ;D

lo raro es que posara porque cuando los tienes a tiro de cámara se piran.......... buena historia y buena respuesta de césar¡¡¡¡

Muy buena toma e historia  ;) pero como dicen los compis la exposicion no es del todo buena.
Un saludote

Atrás