MIRADAS

Curioso "dos de corazones" al que yo le hubiera añadido un pequeño viñeteo, quizá haciá un blanco matado, más que en negro.  Me gusta la idea y la iluminación. Y me gusta la Mirada de las modelos, intencionadamente hacia el observador. Sólo me falta, y esto ya es una mania personal, un punto de maldad y desenfado en la actuación de las modelos, pero esto ya es el posado que el autor quisiera buscar.

A.D. dijo:
Curioso "dos de corazones" al que yo le hubiera añadido un pequeño viñeteo, quizá haciá un blanco matado, más que en negro.  Me gusta la idea y la iluminación. Y me gusta la Mirada de las modelos, intencionadamente hacia el observador. Sólo me falta, y esto ya es una mania personal, un punto de maldad y desenfado en la actuación de las modelos, pero esto ya es el posado que el autor quisiera buscar.
gracias por el aporte compañero. Lo tendré en cuenta para la proxima

Foto comunicativa donde los rojos componen un interesante triángulo. Me pide un recorte por el lado derecho y, si es cierto como supongo, la modelo de la derecha yo la hubiera colocado detrás al tener un  tamaño mayor de cabeza. El fondo aunque neutro me resulta frío. Puede que la foto gane en un entorno más escénico.

para mí una foto estupenda que con semejantes bellezones gana mucho más........enhorabuena porque me gusta como está, aunque los aportes de los compañeros son muy válidos........... :)

Me gusta tal y como está.  No hay un protagonismo dominante en ninguna de las dos modelos ni diferencia de enfoque. Muy bien!

Uno más que la prefiere tal como está. Muy acertado que ambas modelos tengan el mismo tono de labial, que además se acerca bastante al color del vestido de la chica de en frente.

Me gusta formando esa V de victoria, la cara de las dos modelos se complementa perfectamente, es vivaz y lozana. Quizas se te ha ido un pelin el encuadre a la derecha, no le hubiese cortado el pelo por la derecha, pero eso para la proxima.

Gracias por compartir.

Atrás