Mirada Desafiante

drefocus

Olympista de renombre
Hola a todos! aqui os dejo esta de un aguila a ver que os parece. Me gustaria saber vuestras opiniones sobre como quedan estas fotos con esta diferencia de luz.

halcnd.jpg


Saludos ;)
 
Hombre.......

La imagen es bastante buena! la verda es que para el poco tiempo que llevas, te lo estás currando sí señor...

Te comento alguna cosilla... el fondo está muy bien, la verdad es que a mi me gustan así oscuros, hace que la flor, animal, retrato  o lo que sea destaque un montón, pero a la vez hace la foto un poco irreal.... a mi me gusta así...pero es cuestión de gustos.

La otra cosilla que veo es que el foco está un pelito adelantado... la verdad es que los ojos salieron bastante nítidos también (se supone que es lo que se desea) pero la verdad es que el foco está en el pico....

La tercera cosilla para mejorar es la luz en los ojos.... a mi me gustán estas tomas con un poco más de fuerza en la mirada... aunque la imagen ya tiene un montón de fuerza, haberle subido la luz por zonas a esos ojos y haberles dado un poquirto de saturación, no les hubiera venido mal..... y de paso y ya que estás trabajando por zonas, le basjas un poco la luz de la zona alta del pico....

El resto me parece genial! una toma con mucho caracter. Las tres cosillas harían de una foto de por sí excelente en espectacular.....

Sigue así! vas en muy buen camino!!!!!!

Saludos

PD: de nuevo no puedo ver los exiff............ en la última parecía arreglado.....

Con tu permiso:

halcnd.jpg
 
Gracias por la crítica constructiva, la verdad es que gana bastante la que has tratado.  ;)

Saludos
 
Atrás
Arriba