A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pito dijo:Ufffff este desenfoque selectivo es demasiado "selectivo". La verdad es que el resultado no se puede decir que sea bueno.
no pasa nada compañero, mientras no nos faltemos al respeto dime lo que quieras, tengo 42 años y ya no me duelen los cachetes. lo cierto es que el de la tabla parece un pegote. la puse por la idea a ver si se entendia.Mackote dijo:ufff ufff uff perdona la expresion y espero no te moleste no te lo digo con mala intencion , pero este procesado me hace daño( literal ) a la vista az caso a pito, es costoso , muy laborioso pero si mimas mas esta foto te puede dar como resultado un foton
dime como lo hago y al tema, en jpg o en raw?pito dijo:Se me ocurre que si pones la original en el taller de fotos podemos hacer pruebas y seguramente le saquemos provecho.
Yo opino como el maese. QUizá debas definir una máscara de capa, ajustando los bordes con un desenfoque gausiano y buscar el desenfoque de lente para la parte desenfocada, pero no tan exagerada.pito dijo:Ufffff este desenfoque selectivo es demasiado "selectivo". La verdad es que el resultado no se puede decir que sea bueno.