mirada aislada

ceibe41

Gurú Olympista
abstracion de imagen y mirada

6231807135_6fe51f6906_b.jpg
 
Ufffff este desenfoque selectivo es demasiado "selectivo". La verdad es que el resultado no se puede decir que sea bueno.
 
pito dijo:
Ufffff este desenfoque selectivo es demasiado "selectivo". La verdad es que el resultado no se puede decir que sea bueno.

voy a intentarlo con mascara de capa
gracias por comentar
 
Ten en cuenta que el desenfoque debe ser progresivo; el agua que toca los pies debe tener el mismo foco que los pies!!. Es laborioso el tema y los resultados no suelen ser buenos. Un saludo
 
ufff ufff uff perdona la expresion y espero no te moleste no te lo digo con mala intencion , pero este procesado me hace daño( literal ) a la vista  az caso a pito,  es costoso , muy laborioso pero  si mimas mas esta foto te puede dar como resultado un foton  ;)
 
Mackote dijo:
ufff ufff uff perdona la expresion y espero no te moleste no te lo digo con mala intencion , pero este procesado me hace daño( literal ) a la vista  az caso a pito,  es costoso , muy laborioso pero  si mimas mas esta foto te puede dar como resultado un foton  ;)
no pasa nada compañero, mientras no nos faltemos al respeto dime lo que quieras, tengo 42 años y ya no me duelen los cachetes. lo cierto es que el de la tabla parece un pegote. la puse por la idea a ver si se entendia.
saudinhos
 
Se me ocurre que si pones la original en el taller de fotos podemos hacer pruebas y seguramente le saquemos provecho.
 
Bajo mi opinión, este procesado no le va a éste tipo de imagen. Parece una toma espontanea de una escena cotidiana con un resultado muy artificial. Visualmente, choca mucho  ::)
 
en el foro de "aprende con nosotros, hay un subforo que se llama taller de fotos. La idea es que al subir las fotos ahi para trastear con ellas , se debe explicar los pasos que se van dando y no solo los resultados finales. La verdad es que a veces surgen hilos muy interesantes.
 
pito dijo:
Ufffff este desenfoque selectivo es demasiado "selectivo". La verdad es que el resultado no se puede decir que sea bueno.
Yo opino como el maese. QUizá debas definir una máscara de capa, ajustando los bordes con un desenfoque gausiano y buscar el desenfoque de lente para la parte desenfocada, pero no tan exagerada.
Bueno, es mi opinión.
 
Atrás
Arriba