¡Mira que eres rara!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Homer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Homer

Olympista de renombre
O de como se anuncia la próxima llegada del Otoño.
El viñeteado ya se que no tiene muchos adeptos pero creo que alluda a dirigir la mirada hacia el motivo principal que no es otro que la hoja de diferente color que da título a la foto.
Muchas gracias por anticipado por vuestras sabias opiniones y ya comunico que pronto habrá foto de hojas rojas,(siempre que el tiempo me acompañe,y no solo me refiero al tiempo atmosférico sino al personal).
Un saludo.

Tanto tiempo sin aparecer por aqui, y me pones una foto en la que no distingo el motivo principal... Si tu dices que hay una hoja distinta, la habra g g g

Es diferente  y me gusta, alegre y de vivos colores (aunque no los vea todos).

Biena vista con la hojita, me gusta el sentido que has dado ha esta foto, lo un9ico un poco menos de saturacion.
Saludos

Si bien la luz no es la "adecuada" a mi la verdad es queno me molesta....... incluso veo que esos quemazones le quedan bien en el cenro mientras que viñeteaste las esquinas..... es una opinión un poco rara pero es la mía.....

En este caso hubiera intentado cerrar un poco más intentando destacar la hoja de otro color más en el 1º plano...

Buena toma!!!!

A mí me resulta una escena muy densa. Pero me parece muy bien resuelta la "singularidad". Como si las demás hojas verdes quisiera arropar a aquella que salió diferente.

Atrás