MINUS.COM me deja con el culo al aire...

• Iniciador del tema Iniciador del tema jesito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jesito

Guest
Y disculpad la expresión, pero estoy muy cabreado.
Conseguí 50Gb en Minus cuando lo lanzaron a base de recomendarlo a los amigos. Desde entonces lo he usado como almacén para mis fotografías y también para manuales técnicos.

Pues bien, desde hace una temporada, han empezado a desaparecer mis fotos y documentos en Minus. Lo podeis comprobar en cualquier hilo mío en que haya puesto alguna foto, a veces aparece alguna, a veces ninguna.
Pido sinceras disculpas por el problema (de difícil solución) que no corresponde con ninguna intención mía de ocultar mis fotos, al contrario.

Y a los que lo useis, cuidado.

Ahora he empezado a usar Photobucket, espero que estos sean mas serios. (Algo parecido me pasó con iPernity hace unos tres años, cuando pasaron a ser de pago. Me destrozaron mas de 80 entradas en el blog y la mitad de las fotos quedaron distorsionadas (cambiaron la relación ancho/alto arbitrariamente). En esa movida perdí 3.000 fotos y todo el blog.)

Si algún compañero necesita alguna foto específica de algún hilo mío, que lo diga e intento recuperarla del archivo. Puedo hacerlo puntualmente, pero una recuperación masiva está mas allá de mis posibilidades...

Gracias por vuestra compresión.

Saludos.
Jes.

Wow !!!... no me imaginó "la piedra" que debes tener (es una expresión nuestra para cuando alguien está de mal genio), y con justa razón.

Atrás