Minnie mi "negrita" y sus ojazos...

• Iniciador del tema Iniciador del tema msg72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

msg72

Olympista Habitual
Aquí os presento a mi gata Minnie.... (hice un tutorial de PS que encontré para darle más brillo a los ojos pero no sé si lo hice bien... ).

5026986869_6e23b1f6c3_z.jpg

Los ojos aun teniendo un pequeño brillo puede pasar, pero yo intentaria bajar es azul que tiene el gato en correcion selectiva.

A mí me gusta el brillo...y me gusta la gata. Mi gato murió en febrero y todavía no me hago...quiérela mucho!!! jeje

asias por vuestros comentarios...
Chelsea es que cuando se pierde un amigo de cuatro patas.... puff se pasa mal.... para mi son como mi familia! Un fuerte abrazo!.

La foto no es mala pero tienes dos detalles a evitar:
- la brizna de hierba en la esquina inferior derecha.
- hay que cuidar los fondos.

Nos vemos.

Ignacio estoy contigo, ahora al verla lo primero que vi fue la hierbecita... la tengo que clonar... los fondos... estaba en el jardín pero para pillar a la gata y hacerla una foto en condiciones.... se pasa el rato corriendo!! no hay quien pueda con ella... gracias por pasarte!!

Yo además de la hierba intentaría "apagar" el verde del fondo. Por lo demás bien. ¿Has pensado en cogerle solo la cara y resaltar esos ojos felinos?

pues no lo había pensado A.D. lo intentaré.... lo del tutorial para resaltar los ojos ya se lo apliqué pero creo que no le dí mucho resalte lo volveré a intentar!! Gracias por la idea!!!
Un saludo a todos y gracias por pasar y comentar!

Pues yo veo la foto con algo de ruido y con una dominante ligéramente azulada, sobre todo en el cuerpo del animal y el árbol desenfocado del fondo. Saludos

Atrás