Mínima expresión.

nandoseo

Gurú Olympista
Pues eso.
5585706909_2fea0aca88_b.jpg

Un saludo.
 
Umm pues no se que decir, la verdad.

La cosa es que me gusta, a pesar de que no me dice nada. ¿contradictorio? no lo se.

Ahora, me puedes decir, si es posible, la razon por la que no recortas por abajo hasta dejar la mano/antebrazo sin que se vea el palo? Me resulta curiosa la opcion elegida, y tiene que haber una razon que no pillo. Y soy un cotilla ;D

Y otra pregunta... ¿es una escultura, o eres tu con una escoba y un guante?
 
Estoy totalmente de acuerdo con Felix en cuanto al recorte, si no se viese el fin del guante creo que la foto ganaría mucho en el aspecto estético. A mi la foto me gusta mucho por su cromatismo, por esos colores contrastados,  intensos y saturados. Me gusta mucho, quitando lo que te he comentado  :p
 
Me gustó el minimalismo y juego cromático del momento.
No hay preparación. Se trataba de un sencillo y no sé si efectivo espantapájaros que encontré en uno de mis paseos con mi perro.
Me pareció curioso ademas de lo ya dicho y le híce varias tomas. Una de las que mas me gusta es esta y casi he estado a punto de subir otra que se veía todo el palo. Lo que no se me había ocurrido es cortar hasta hacer desaparecer dicho palo. Lo miraré.
Gracias por pasaros a comentar.
Un saludo.
 
Siento ser el raro, pero a mi el palo no me sobra, es más, lo prefiero. Creo que la gracia de esta foto está en el concepto, como dice el titulo, en la mínima expresión. La fotografía solo es un juego de colores, contrastes, volúmenes y lineas (perfecto ejemplo es esta toma). No esconde nada, no busca un significado. Si se elimina el palo puede dar pié a otras interpretaciones ¿sufrimiento, por ejemplo? o tampoco aportar nada nuevo. Es como un títere que se le ven los hilos, no quiere parecer real, solo un cachito de fantasía que nos dibuje una sonrisa.

A mi me gusta. Creo que tiene miga :) Buen trabajo y a seguir investigando ;)
 
xmasvil dijo:
Siento ser el raro, pero a mi el palo no me sobra, es más, lo prefiero. Creo que la gracia de esta foto está en el concepto, como dice el titulo, en la mínima expresión. La fotografía solo es un juego de colores, contrastes, volúmenes y lineas (perfecto ejemplo es esta toma). No esconde nada, no busca un significado. Si se elimina el palo puede dar pié a otras interpretaciones ¿sufrimiento, por ejemplo? o tampoco aportar nada nuevo. Es como un títere que se le ven los hilos, no quiere parecer real, solo un cachito de fantasía que nos dibuje una sonrisa.

A mi me gusta. Creo que tiene miga :) Buen trabajo y a seguir investigando ;)
Creo que no se puede explicar mejor ;)
Muchas gracias compañero.
Un saludo.
 
nandoseo dijo:
xmasvil dijo:
Siento ser el raro, pero a mi el palo no me sobra, es más, lo prefiero. Creo que la gracia de esta foto está en el concepto, como dice el titulo, en la mínima expresión. La fotografía solo es un juego de colores, contrastes, volúmenes y lineas (perfecto ejemplo es esta toma). No esconde nada, no busca un significado. Si se elimina el palo puede dar pié a otras interpretaciones ¿sufrimiento, por ejemplo? o tampoco aportar nada nuevo. Es como un títere que se le ven los hilos, no quiere parecer real, solo un cachito de fantasía que nos dibuje una sonrisa.

A mi me gusta. Creo que tiene miga :) Buen trabajo y a seguir investigando ;)
Creo que no se puede explicar mejor ;)
Muchas gracias compañero.
Un saludo.

de nada, faltaría más :)
 
Atrás
Arriba