Miniimpresora fotográfica

Maurits Cornelis

Olympista de renombre
Estoy pensando pillarme una de esas miniimpresoras fotográficas, tipo Canon Selphy, capaz de imprimir fotos de al menos 10x15 (las hay más compactas, pero solo imprimen tamaño tarjeta de crédito) y, a ser posible, que no me ate a un único proveedor de papel. Y aquí es donde me quiero aprovechar de la experiencia que podáis tener algunos. ¿Alguien tiene alguna? ¿Merecen la pena, o con una impresora normal es suficiente? ¿Dan buena calidad de color/papel? ¿Salen caras las impresiones? ¿Cuál me recomendáis?
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Yo tengo una HP A 526.
Me va fenomenal y eso que es de hace unos 6 años.
Las impresiones salen mas o menos así:
--El cartucho sale por unos 25 €. ( salen 50 fotos a buena calidad )
--el paquete de papel fotográfico de buena calidad de 100 unidades sale mas o menos por 12 €.
Con lo cual te viene a salir cada impresión por unos 0.60 €.
Un saludo.

Yo tengo la Canon Shelphy, el papel con el ribon de tintas sale a 36€ para 100 copias de 10x15, es de sublimación la calidad es muy buena, aunque practicamente solo la uso para fotos del niño, no suelo imprimir mis fotos

Pues muchas gracias a ambos. La HP la descarto por manías mías (viví un episodio surrealista con su servicio técnico y tuve suficiente).
La Canon además no sale muy cara... hmmmm tengo que pensarlo. Lo dicho, gracias.

Atrás