Mini Hollywood - Almería

Aprendiz

Olympista Habitual
Una de las muuuuchas fotos que hice en este lugar, y que aún tengo la mayoría por revelar  ;D que pereza por dios

p7114666b.jpg

Saludos

Tiene buena pinta el lugar ¿es donde se grabaron las películas de vaqueros?

En la foto veo unas texturas muy buenas en los edificios, pero las nubes parecen algo raras y tal vez fuese buena idea enderezar un poco la perspectiva.

Saludos.

Exacto, donde se han rodado casi todas las pelis del oeste. Sobre las nubes, estoy viendo la original y también salen "raras" en el revelado han ganado algo de volumen, pero el aspecto es similar solo que con menos contraste.

Pues yo veo algo raro en el procesado en general ... siento no tener más conocimientos como para concretar. :-\

Parece que va a salir Clint Eastwood, con su poncho y su cigarrito de una de esas puertas....

Del procesado no se pero yo no lo veo mal...quizas un dominante muy suave rojo que no le veo mal y las nubes tampoco me parecen que esten mal....

Lo que si haria es cortarla por abajo...

Por contra si da la sensación de ser una foto muy predecible y un encuadre de otro tipo o fijando el motivo en algo concreto da otra sensación.

Pero vamos una foto muy correcta...para mi gusto

sld

Malvasia el tono rojizo que dices es por que la todo lo que no es cielo y nubes, tiene un filtro sepia al 40% ;)

Sobre recortarla, creo que tienes razón, la foto gana, pero no se porqué he mantenido, o he querido mantener en todas las fotos el formato 4/3

Gracias a todos por pasar

La veo muy clasica. Necesita algo que le de un toque diferente... subele los negros, asi gana un poco de dramatismo y remarca las rtexturas aun mas.

Esta me gusta mas...

le cortaria dos dedo por abajo y creo que le daria otro punto de vista. distrae tanto terreno libre.

el cielo me gusta...!

Atrás