Michael night con barba y kitt,

Cuanto coche ultimamente en Olympistas,me alegra ver que no soy el unico que lleva gasolina en las venas  ;)

Las fotos de el Pontiac Firebird Trans Am V8,o KITT como se le conoce en el mundo de la gran pantalla y el GT COPA TURBO,has cogido una bonita composicion para que los pasajeros quedon inmersos en la escena de manera natural,bien resueltas las dos pero observo algo raro en los negros del copa turbo en los pasos de rueda que destruyen la linea del neumatico (post proceso?)

Y el mas bonito de los 3,el R5 TURBO2,sin duda el mas carismatico de la serie que nos enseñas,no le veo el corte del playmovil de la derecha,demasiado encajonado en general y no termino de ver el foco/nitidez que veo en las otras dos

Tendre que hacerme otra serie,a ver que ideo,es bueno aburrirse de vez en cuando para divertirse

Gracias por compartir fotos del mundo del motor
 
Me gustan sobretodo por lo simpáticas de las imágenes y así sacarme una sonrisa
 
El encajonado se debe a que no tengo mas fondo jajajajaja,el paso de ruada queda en zona de sombra,supongo que buscarle nitidez seria perderla en otras zonas,concido en la falta de nitidez,de hay que sacase el tripode.
 
Anda!!! Se me paso esta foto...que gracia y bien ejecutadas,pero vamos,que donde este ese R5,que se quite el kit,si o si.
Saludos.
 
Bonita serie y muy buena idea la de integrar a los Clicks... no me había dado cuenta de que eran casi de esa escala... ¿1:18?.

Por cierto que yo también tengo unas buenas colecciones de miniaturas (algunas en venta https://www.flickr.com/groups/642451@N21/discuss/72157628405907297/72157631533846605 con precios negociables...) pero todas a 1:43 a excepción de una de motos clásicas que es 1:24.

La del R5 "Turbo 2" la veo claramente trepidada pero esta muy bien compuesta como la del R5 Copa que está genial.
 
Buena serie......coincido en lo bueno y en lo malo con los compi aunque a mi el olor a Gasofa no me dice nada....buena sonrisa me han proporcionado.....;)
 
Atrás
Arriba