Mi Viejo Canario

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jamp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jamp

Principiante
Saludos acá de nuevo exponiendo mis practicas con mi Olympus Pen E-PL1 con 14-42mm  :P
Con un retoque en color por PS
Imagen 1
6936358803_72b8f64def_b.jpg

Imagen 2 (si ven el pico con algo rojo, era porque comía chile dulce) ;D
6790258090_219a4f1f07_b.jpg

Imagen 3
6790258306_da8cefff1e_b.jpg

Espero les guste, y acepto criticas también  ;)

No es conveniente poner varias fotos, selecciona la que consideres mejor muestra y así es más fácil centrarse en comentar. La primera me parece correcta, el resto está fuera de foco. Quizás habría sido conveniente matizar el brillo del plumaje y bajar el encuadre

La primera me gusta más, aunque la veo demasiado brillante. Opinión personal, por supuesto.

Las otras dos no me gustan. Sorry.

Imposible acercarse más  ;)

Me quedo con las dos primeras, porque la última parece no estar enfocada. Me parece mucho más artística la segunda, y al quedar en primer plano y borroso el barrote le da el mensaje del pájaro encerrado. Muy buenas

tonigp dijo:
No es conveniente poner varias fotos, selecciona la que consideres mejor muestra y así es más fácil centrarse en comentar. La primera me parece correcta, el resto está fuera de foco. Quizás habría sido conveniente matizar el brillo del plumaje y bajar el encuadre
Gracias tonigp lo tendre en cuenta.
A los demas muchas gracias por sus comentarios se los agradezco y acá tomando nota  ;)

Atrás