Mi querido Blues

Me gusta la composición de ambas aunque prefiero la segunda; sin embargo, creo que el balance de blancos está muy cálido, trata bajándolo un poco y auméntales algo de exposición, las veo un pelín oscuras, nada que no se pueda corregir con PS o LR, o cualquiera de estos otros programas.

Pues para que tengas variedad mi preferida es la primera  :D. Coincido con César en cuanto a los blancos que están un poco "cálidos".
Muy buena presentación de Blues. Bienvenido al foro, esperamos verlo más veces por aquí  ;)

cesar.rengifo dijo:
Me gusta la composición de ambas aunque prefiero la segunda; sin embargo, creo que el balance de blancos está muy cálido, trata bajándolo un poco y auméntales algo de exposición, las veo un pelín oscuras, nada que no se pueda corregir con PS o LR, o cualquiera de estos otros programas.

En efecto, están cálidos. Casi siempre suelo darle entre +5 y +10 al balance de blancos con LR, me gusta el tono cálido, lo hace más cercano. Se que no todas las fotos lo necesitan y lo estoy cogiendo por costumbre, y ya sabemos que así empiezan los vicios, jeje. Lo tendré en cuenta. Y un poco oscurillas también, sobre todo la primera, eran casi las 10 de la noche ya.

Lubot dijo:
Pues para que tengas variedad mi preferida es la primera  :D. Coincido con César en cuanto a los blancos que están un poco "cálidos".
Muy buena presentación de Blues. Bienvenido al foro, esperamos verlo más veces por aquí  ;)

Gracias de su parte, a ver si se deja fotografiar más a menudo, porque no es fácil.

daniel14 dijo:
Me gusta mucho la segunda sobretodo,menudo bicharraco debe ser jeje

Pues son cerca de 30 kilos de bondad y cariño. Os dejo una fotillo graciosa hecha con el móvil. Click en la miniatura para ver mejor.

Gracias a los tres por vuestros comentarios. Me alegra mucho que os guste Blues. :D

Atrás