Mi primera Vía Láctea con Olympus

Jordict7

Principiante
Buenos días

Esta es mi primera Vía láctea con mi nuevo equipo Olympus, después de cambiar mi equipo Nikon.
Ermita de Santa María de Colera en la comarca del Alt Empordà
Hecha con la Em1 mkIII y mZuiko 7-14 f2.8 pro e iluminada en modo vela con una mini maglite

Parámetros de cámara
25" f2.8 ISO 3200

Espero que os guste

Un saludo

Via-Làctea-sobre-Santa-Maria-de-Colera by jordi Casaponsa, en Flickr

Hola Jordi.

Creo que la base está, pero en el revelado me parece que se le puede sacar más. A ver que te dicen los que saben de esto, pero me da esa sensación

para ser la primera solo se me ocurre felicitarte y esperar verte mas por aqui, tecnicamente tiene cosillas a pulir lo mas facil, ponte de frente o de espaldas a la camara y aleja la linterna de ti la luz tea comido literalmente no se te ve apenas  si le metes unos segundos  un linternazo bajo por la izq sacaras a la luz lo suficiente esos hierbas potenciando primer plano y esto ya necesitaras mas tiempo mira os tutoriales de Antonio Prado como revelar via lactea, para empezar  son muy buenos yo solo soy un aficionado y por ay empece a dia de hoy realizo una mezcla de cosas diferentes segun me de en el momento que me pongo a revelar

creo es este pero seguro encuestras mas https://processingraw.com/como-procesar-la-via-lactea/

Juanmi Blanco dijo:
Hola Jordi.

Creo que la base está, pero en el revelado me parece que se le puede sacar más. A ver que te dicen los que saben de esto, pero me da esa sensación
+1 misma opinión compañero.

Saludos.

Me gusta la toma, me parece una compo acertada, no soy experto en el tema para aconsejarte nada, lo que si hecho en falta es un poco de textura en el primer plano.
Un saludo

Ojalá el día que haga mi primera salida a la vía láctea salga con un resultado como el tuyo.
Si que me decanto un poco como JMLATA, el primer plano algo más iluminado y el cielo intentar ver si en el revelado puedes obtener aún más información de estrellas y vía láctea.
Enhorabuena de todos modos ;)

A mi también me gusta,  y como el compañero tampoco entiendo, claramente se ve que se puede pulir algo la foto, pero de momento no me veo capaz de opinar, es una disciplina que veo muy interesante pero la tengo pendiente, aunque tengo dos o tres proyectos en mente, no se porque no los arranco.

Saludos.

JuanAnd-erwater dijo:
A mi también me gusta,  y como el compañero tampoco entiendo, claramente se ve que se puede pulir algo la foto, pero de momento no me veo capaz de opinar, es una disciplina que veo muy interesante pero la tengo pendiente, aunque tengo dos o tres proyectos en mente, no se porque no los arranco.

Saludos.
pues te animo a que cuando llegue la temporada y se pueda los realices es un tema muy agradecido

Atrás