Mi primera Olympus.

Zolocotrocoloo

Principiante
Hola.
Gracias por aceptarme en este gran foro, que veo está muy activo, eso es bueno.
Soy bastante novato, aún no entiendo ni de aperturas ni nada, pero haré algún curso o vídeos, o leyendoos por aquí.
Estuve por pillar una M10 II, pero al final compré una EPL8 (que ahora creo que es de chica )
Para ir empezando creo que valdrá.


Enviado desde mi Pixel 3a XL mediante Tapatalk

 
Ni de chica ni de chico, es una cámara más.
Yo empecé con la pl-7 y encantado con ella. Aún hoy en día es la cámara que llevo de vacaciones ya que no pesa nada y la llevas en cualquier bolsillo.
Disfrútala, seguro te dará montón de buenos momentos.
 
FJS-MALAGA dijo:
las camara es de quien las usa bienvenido
Eso creo yo. Jjj. Pero me pongo a mirar accesorios en Olympus y todo son bolsos de tía. Jjjj.
A ver si voy pillando filtros y demás cositas, y pillo una buena escena para fotografiar.
Espero estar a la altura. El otro día leía algún post y la mayoría teníais M1 o M5


Enviado desde mi Pixel 3a XL mediante Tapatalk

 
Zolocotrocoloo dijo:
Estuve por pillar una M10 II, pero al final compré una EPL8 (que ahora creo que es de chica )

Cosas del márketing.... resulta que a cierto grupo de mujeres les atrae una cámara pequeña, mona y de líneas sencillas, y las Pen son ideales para ellas, y han decidido potenciar eso sacando accesorios de moda para la cámara, pero no deja de ser una E-M10 sin visor, un poco más pequeña, y con un diseño más moderno.

Si hace falta puedes buscar accesorios de cuero o similar para que parezca una cámara de "macho"  ;D

Seguro que te lo pasas en grande con ella.
 
como dicen los compañeros es más una visión de marketing,  con ella como con cualquier otra se pueden hacer buenas fotografías,  bienvenido saludos.
 
Eso creo, si. Que al final el público al que hayan querido atraer...
Que la cámara dará su potencial igualmente.
Ya había pensado lo de la funda esa que va por abajo, jjj, pero me parece cargarla de más.
Gracias por la bienvenida.

PD, por cierto, estaba buscando un plástico, guardapolvo para poner en la zapata y la conexión, pero solo encuentro para la zapata.
He visto algo de Olympus pero es para otras cámaras y creo que carece del guardapolvos para la conexión. Sabéis si hay para la EPL8 ?
68be8e3afa641244097cdb0a5def7272.jpg


Enviado desde mi Pixel 3a XL mediante Tapatalk

 
Atrás
Arriba