Mi primera Nocturna

pepsicolo

Olympista Participante
Después de mil intentos y errores, pude conseguir esta imagen, cierto es que hay días que no son de provecho pero hay otros que te, al menos para mi , te dan una satisfacción , continuare con las salidas y aprendiendo de todos vuestros comentarios.
https://flic.kr/p/2hhFgzy

Muy buena para ser la primera! Para la próxima prueba a subir el iso y abrir el diafragma en su totalidad, verás como pillas muchas más estrellas!

La foto está bien la polar en la esquina y un primer plano pero se puede mejorar utilizaste el LIVECOMPOSITE  o es un apilado con startrail o similar

Porque f3.2 si ese objetivo a la HF (hiperfocal ) es super nitido, por que para que las trazas tengan más intensidad y tener mas trazas no subir el iso mínimo a 400 lo ideal 800

Un salido Francisco

Para la próxima facilita el trabajo de comentar a los compañeros copia el BBCODE y pega lo en el ilo abierto apretando simultáneamente CTRL + V

Muchas gracias, la próxima vez aumentare más el iso, lo probé primero con el iso alto y parecía que era de dia.también adjuntare  los datos la próxima vez FJS

Estoy un poco pez aún, gracias por vuestros comentarios

con el live composite tienes que hachar  el equilibrio de luces en la primera foto ya que en las de mas solo añade luces que no esten en la primera o sean mas fuertes por la iluminación general parece que habia  luna por eso si subes iso te da un efecto noche dia es normal

Nocturna by José Ferr, en Flickr

CTRl + V colia pega el BBCODE

Atrás