Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Los suegros de mi hermana son españoles y andan de visita en Perú. Ayer los llevé de paseo por Lima y aproveché en sacar algunas fotos. Esta es una de mis primeras nocturnas:
Me gusta un montón el efecto seda de los chorros de agua y la luz sobre ellos. El encuadre es lo que menos me convence, seguro que ese sitio te va a dar mucho juego para volver e intentar nuevas composiciones.
Gracias por las observaciones.
El lugar es un parque llamado Parque de las Aguas, ubicado en el centro de Lima. La verdad es que si no fuera por la llegada de vuestros compatriotas, ni hubiese ido a ese lugar. Será que la costumbre de tenerlo cerca todos los días haya hecho que no le tome mucha interés, pero con vuestros comentarios me han animado a volver. El único problema es que en la noche el sitio es muy transitado y conseguir tomas sin gente es un poco difícil. Tomé unas cuantas más y las subiré en la sección de Reportajes a pedido de Malvasía
Sobre el ruido, pues no sé cómo bajarlo. Mi cámara es una de las ultrazoom que sacó Olympus el año pasado (SP600UZ) y como compacta que es, la máxima exposición que puede llegar son 4 segundos. Eso sí, espero seguir el paso con una réflex o alguna de las micro 4/3 que están saliendo ahora. Creo que dependerá del rumbo que decida tomar Olympus en cuanto a sus cámaras.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.