MI PRIMERA FOTO

SERSAR

Principiante
BUENAS NOCHES A CADA UNO DE USTEDES, ME PERMITO ENVIAR LA PRIMERA FOTO
QUE TOMO CON MI CAMARA E 410,

SALUDOS CORDIALES

[archivo adjunto borrado por el administrador]
 
Bienvenida ea esa primera foto. Veo que en Guatemala las fucsias son iguales de bonitasque las de por aqui ;).  Ya iras viendo la manera en la que se comentan las fotos en el foro y los consabidos ''corta por aqui'' , ''sube las sombras'' , ''clona por alla''....  Asi que por mi parte quedo a la espera de la segunda para comentarla  a fondo . Un saludo, compañero
 
Me gustaria ver la seguna y muchas mas fotos desde Guatemala, gracias por tu primera aportacion Sergio, tenemos que mejora un poco en cuanto ha enfoque, esta la tienes el foto en los pistilos de la primera en el mas largo, bueno no es ningun problema, pues estarmos encantados de ayudarte para resolver estos pequeños problemas.
Saludos
 
Bueno, está bien. Tal vez  no sea el mejor plano de las fucsias pero haces uso del desenfoque y el color es bastante bueno...... Esperamos la segunda...!!

Pedf dijo:
Me gustaria ver la seguna y muchas mas fotos desde Guatemala, gracias por tu primera aportacion Sergio, tenemos que mejora un poco en cuanto ha enfoque, esta la tienes el foto en los pistilos de la primera en el mas largo, bueno no es ningun problema, pues estarmos encantados de ayudarte para resolver estos pequeños problemas.
Saludos

P.D. Pedf creo que lo que quieres decir de los pistilos no se entiende, por lo menos yo no lo entiendo.....!!!
 
Me refiero ha esto.

%28IM%29%20La%20flor.JPG
 
Pedf, sí..... no me refiero a que no sepa lo qué es un pistilo!!; me refiero a que no entiendo la frase tal cual está escrita: "esta la tienes el foto en los pistilos de la primera en el mas largo"

Saludos!!  :)
 
esta la tienes el foto en los pistilos de la primera en el mas largo

Ahora si te entiendo...je je je uno va tan deprisa, que da por sentado que esta bien escrito.

esta la tienes en la foto, en los pistilos de la primera, en el mas largo

Creo que ahora esta claro.
 
Pues damos la bienvenida al foro desde la costa este atlántica y los secanos de un poco más al este.
Lo dicho, esperamos tus contribuciones.
 
Pues venga, que estamos esperando la segunda.
Nos vemos.

P.D. Hay que mejorar la nitidez.
 
Atrás
Arriba