Mi primera foto, en el foro.

Asa

Principiante
 
 Lo dicho. Se admiten críticas, consejos y opiniones. Faltaria mas.


 
7318473544_b84e615382_c.jpg


  Editado para solucionar el enlace
 
Lo único que no me gusta es que tengo que pinchar el enlace para ver la foto  :D

Seguro que los expertos te encuentran algún defectillo, pero a mi me parece perfecta y muy agradable a la vista.  ;)
 
Por fin Asa me alegra verte por aqui. :D

La foto me gusta bastante ese atardecer es muy llamativo, desde luego un punto de vista diferente de la ciudad de las ciencias.

La veo muy oscura (no se si es tu gusto), pero la veo acertada.

Me gusta!
 
Yo la veo en su punto justo de iluminación. Entiendo que se trata de una puesta de sol y de lo que se trata, según creo aunque sólo el autor lo sabe, es de resaltar el pedazo de sol, cielo y reflejo en el agua así que, en mi opinión si consiguiéramos iluminar (no siempre es tan fácil) el resto la foto perdería fuerza quedando la foto demasiado artificial y poco realista.
 
A mi me encanta, esos colores y esa nitidez estupendas....y sin olvidarme de los reflejos que son magnificos.

Por poner una pega, la papelera y el banco de la izquierda me llaman la atencion, me distrae la mirada.

Un saludo
 
Lo que me gusta de esta foto es que pareciera que el reflejo es el cielo por las formas que crean las luces y nubes y el cielo da un toque pintoresco a lo que esta mas a obscuras que como ya te han dicho, le va de pelos a este tipo de fotos!!  ;)

Muy bonita!  8)
 
el cielo esta muy bien, pero en la composicion que has elegido le quitaria negros para que algunos elementos que has colocado en puntos de interes tubiensen algo mas de detalle, pues la vista se va a ellos.
saudinhos
 
ceibe41 dijo:
el cielo esta muy bien, pero en la composicion que has elegido le quitaria negros para que algunos elementos que has colocado en puntos de interes tubiensen algo mas de detalle, pues la vista se va a ellos.
saudinhos

Ahí estoy de acuerdo con ceibe, con respecto a la foto, genial.
 
La foto esta muy bien y mas siendo un contraluz, que siempre es un tema complicado. Creo que mejoraria, desde un punto de vista compositivo, recortando algo de la parte de abajo y desde un aspecto de iluminación de la toma, "lavando" un tanto las sombras.
Saludos 8) 8) 8)
 
Atrás
Arriba