Mi primera foto con filtro de estrella

• Iniciador del tema Iniciador del tema el-hoy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

el-hoy

Principiante
  Hola a todos,

Os envío mi primera foto usando el filtro de estrella de 4 puntas. A ver que os parece el resultado.

Saludos.

Fontanarejo al anochecer

4090878758_5e7bf1e468_b.jpg

Para mi gusto sobran estrellitas abajo, supongo que sera como todo que no es bueno abusar.

Saludos

Gracias por las observaciones.

Lo de que sobran estrellas lo siento, pero no pude apagar las farolas para la foto, jeje. A lo mejor es que con lo de filtro de estrella no me expliqué bien, el filtro es para el objetivo, no me refería a un filtro del photoshop, por lo tanto no podía controlar el numero de estrellas, solo el número de puntas y la orientación de estas. De todas formas fue una prueba para ver que tal salían las fotos con dicho filtro. Cierto es que en algunas zonas de la foto sobran estrellas y en otra faltan, pero se debe simplemente a la dirección de las calles y a las casas que tapaban las farolas de algunas calles.

De todas formas muchas gracias por las apreciaciones, las tendré en cuenta y en cuanto tenga otra oportunidad para usar el filtro os colgaré alguna foto más a ver si voy mejorando.

Saludos.

el-hoy dijo:
   Gracias por las observaciones.

Lo de que sobran estrellas lo siento, pero no pude apagar las farolas para la foto, jeje. A lo mejor es que con lo de filtro de estrella no me expliqué bien, el filtro es para el objetivo, no me refería a un filtro del photoshop, por lo tanto no podía controlar el numero de estrellas, solo el número de puntas y la orientación de estas. De todas formas fue una prueba para ver que tal salían las fotos con dicho filtro. Cierto es que en algunas zonas de la foto sobran estrellas y en otra faltan, pero se debe simplemente a la dirección de las calles y a las casas que tapaban las farolas de algunas calles.

De todas formas muchas gracias por las apreciaciones, las tendré en cuenta y en cuanto tenga otra oportunidad para usar el filtro os colgaré alguna foto más a ver si voy mejorando.

Saludos.

Soy consciente de que no podias apagar las farolas pero si podias disparar dos veces y luego editar para que solo saliesen los reflejos que consideraras oportunos.

No es que sea un recurso, el del filtro, feo pero se crea un patron que se repite durante toda la escena. De todas formas es un comienzo, sigue probando que seguro que se pueden hacer grandes cosas con ese filtro.

Saludos compañero

Atrás