Mi Primer Arco

El arco me encanta
El resto del conjunto me echa un poco para atrás, la furgoneta, carretera, ...

La vía láctea esta muy bien.
Lo de abajo, sobre todo la luz tan fuerte, desvía la atención.
Como la has procesado??

La foto me parece impresionante, y hasta me gustan los resplandores inferiores (lo que no la furgoneta). Pero una fotaza, enhorabuena. Un saludo

Buena toma! La furgo si que es cierto que afea la imagen, pero es una via lactea espectacular.

Personalmente habria intentado encuadrar la iglesia mas centrada respecto el arco

El fogonazo de liz del fondo me encanta

Aun me queda mucho por aprender pero eso no es un arco galactico no es ni el núcleo lo más fotografiado es la zona central de la VL que por cierto no es la más vistosa

FJS-MALAGA dijo:
Aun me queda mucho por aprender pero eso no es un arco galactico no es ni el núcleo lo más fotografiado es la zona central de la VL que por cierto no es la más vistosa

Grandísimo aporte! Si señor! Compañeros de foro fotográfico como tú es lo que se necesita con esos grandes comentarios constructivos y bien fundados.
Olé por tí machote!
(Que no se note la ironía en ningún momento, por favor)

Pido disculpas no vi la foto completa parte estaba oculta no viendo la parte derecha donde si que se  el núcleo y la composición de la iglesia toma sentido tal como se  mostraba en un principio la foto no tenia ningún sentido y si algo soy es sincero con lo que veo aquí estamos para aprender creo

Atrás