Mi presentacion

fielasimismo

Principiante
Saludos a toda la gente olympista, soy Javi, del sur de Cantabria.
Conste que no soy nuevo en el mundo de la fotografia, pero si en este mundo de los foros fotograficos, y debo decir que en muchas ocasiones he leido en este foro hilos sobre muy diverso temas de la marca.
Llevo ya mas de 10 años con una E-330 y su kit 14-45 y 40-150 mas un 70-300, pero  recientemente me hice con una E-520 de 2ª mano y seguidamente con el tan alabado 14-54, el cual me parece una verdadera maravilla.
Espero seguir aprendiendo con las interesantes opiniones y valoraciones de los apasionados en este mundo de la fotografia.
Saludos
Javi
 
bienvenido y esperamos pronto poder ver parte de tu trabajo por este foro asín aprendemos unos de  otros
 
Gracias FJS, se me habia olvidado mencionar que tambien tengo un 70-300 (aunque lo he usado muy poco, la verdad)  por eso he editado mi presentacion, y precisamente para disponer de un cuerpo estabilizado para el, fue por lo que me dio por hacerme con la E-520, la cual me parece una muy buena cámara.
Lo cierto es que soy el típico aficionado ocasional que seguro que aprende mas de vuestros trabajos que vosotros de lo que pueda aportar yo jeje, pero bueno, el tema es ir viendo las diversas opiniones e ir cogiendo conocimientos sobre esta afición.
Saludos
 
Atrás
Arriba