Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
La perra es una monada y la foto muy graciosa, lo unico parece que la parte de la derecha está un poco sobreexpuesta? (del fondo me refiero). Aunque a mi no me hagas mucho caso en lo que a técnica se refiere, pero si en que tienes una modelo guapísima que seguro que te dará fotos estupendas.
El problema de la luz de fondo es imposible de controlar desde mis humildes conocimientos. La fuente esta a la sombra de un edificio con un techo que hace que el lugar sea bastante oscuro. De fondo el sol pega de lo lindo.
Lo único que se me ocurre es ir a hacer la foto al atardecer.
pues yo la veo bien, a mi el fondo no me molesta porque la perra está muy bien definida y se la ve perfectamente y super blanquita!!! es muy guapa!! y ahora que sé que es una fuente... ya no me pasaré más rato pensando qué planta es esa tan rara...... ??? 8)
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.