Mi pequeña cosecha de cerezas

• Iniciador del tema Iniciador del tema jesito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jesito

Guest
Con la E-1 y el Zuiko 35mm macro, es todo lo que ha dado de sí el cerezo este año.
Es un cerezo "espontáneo", alguien tiró un hueso de cereza en el jardín y creció una plantita... hace ocho años.
Hasta este año sólo había sacado alguna cereza testimonial, este es el primer año que salen unas pocas, y que ni los pájaros ni las ardillas se las comen antes :)

i1xUTNtYdSwzr.jpg

Saludos.
Jes.

Lo que importa es la calidad, no la cantidad, aunque si hay más y buenas, pues mejor XDDD

Por otra parte, podrías haber dado un poco más de aire por abajo, para ver  un poco más de sombrero.

Pd- es un sombrero de paja no?

Supongo que están buenísimas, pero como se trata de fotografía,mi comentario irá en ese sentido. Creo que la foto presenta desenfoques evidentes que estropean la imagen, no solo en el sombrero cestito, si no también en las propias cerezas. Éste tipo de temas te permiten mejorar tu técnica, porque pueden pensarte tranquilamente antes de que se pudra el producto, temas como la iluminación, el enfoque, diafragma, etc y progresar en las tomas hasta conseguir una de calidad. Como se comenta en deporte, primero resistencia, y después potencia. Creo que en fotografía debería ser primero calidad y después creatividad, y éstos temas pueden ser un magnífico ejercicio para mejorar

Atrás