mi Pen F se apaga sola y no se puede encender

delvalle

Principiante
Buenas tardes, no se si alguien le ha pasado lo mismo o sabe como solucionar, bueno, tengo una Olumpus Pen F, y me pasa algo muy extraño, se me apaga sola la camara, hago un par de fotos y si la muevo un poco se apaga, pero ya no hay manera de encenderla a menos que le quite la bateria y la vuelva a poner, no llevo la camara de 3 meses, uff... gracias de antemano

Servicio de atención al cliente:
Tel. 00800 67 10 83 00* (disponible de lunes a jueves, de 9 am a 6 pm, y viernes de 9 am a 3.30 pm CET

Llamada gratuita.

gracias por la info, les he mandado un mensaje y me han dicho que les mande la camara, sin accesorios ni nada, solo camara y caja, mira que me jode quedarme sin camara....

La batería es original?, a mi me paso en en la omd em5 con alguna batería clónica, cambie por unas patona y dejo de hacerlo

si, es original, es muy extraño, me he dado cuenta que me pasa si muevo la camara rapido, jejeje es decir si hago una foto y la separo del ojo la camara y la muevo, se queda en negro como apagada y no hay manera de encenderla si no es quitandole la bateria,es el primer problema que tengo con una camara, y eso que llevo años de fotografo, y encima me pase con la Olympus, aaaag, el caso es que la tendre que mandar en un par de semanas a ver si termino un par de comuniones, no se que tal seran los del SAT de Olympus

Bueno, al menos el servicio de olympus trabaja muy bien según mi experiencia. Afortunadamente pese al "maltrato" a que someto a mis cámaras no me dan excesivos problemas.

delvalle dijo:
gracias por la info, les he mandado un mensaje y me han dicho que les mande la camara, sin accesorios ni nada, solo camara y caja, mira que me jode quedarme sin camara....

Sobre todo mírala bien antes de enviar. Si te han dicho sin nada, significa que

sin tarjeta SD
sin bateria
sin el flash de serie.

Nada. El cuerpo pelado (con la tapa) y dentro de su caja. Con la factura de compra (no se si original o una copia) y te lo vienen a buscar a casa.

Ya te darán ellos  todos los detalles que te acabo de nombrar pero bien especificados.

No te preocupes. El SAT de Olympus no tiene rival. Luego estará contento.  ;)

A mi también me pasa, pero no consigo identificar como ocurre. Quizás tengas razón y ocurre por movimiento. El caso es que ayer intenté reproducir nuevamente el error y no lo conseguía.
Luego volveré a intentarlo.
Lo que sí que parece claro es que está relacionado con la actualización de firmware.
De momento esperaré antes de enviarla.

Mande la camara al servicio tecnico, y despues de tres semanas me la devuelven diciendo que la han limpiado y actualizado, la camara sigue igual, me ha tocado otra vez mandarla, no son tan buenos como dicen supongo...

delvalle dijo:
Mande la camara al servicio tecnico, y despues de tres semanas me la devuelven diciendo que la han limpiado y actualizado, la camara sigue igual, me ha tocado otra vez mandarla, no son tan buenos como dicen supongo...

Pues si vieras otros SAT  ......

delvalle dijo:

hasta los mejores se equivocan  ;) , como dice el compañero pai , tenias que ver otros SAT...  tengo amigos que usan otras marcas y después de tirarse la cámara 2 meses en el sat se la han devuelto igual o peor que estaba

Atrás