Mi nuevo 75mm F:1,8

robertomolero

Principiante
Acabo de adquirirlo en Fotocentro, de aspecto impresionante, cuando me sea posible haré las pruebas pertinentes y contaré mis impresiones. Le he colocado un filtro B+W de entrada para proteger un poco la lente frontal de este pedazo de aparato. No me ha llegado el parasol.
La primera foto desde la tienda quedó tremenda, a un personaje que pasaba por la calle.

Un saludo a todos.

robertomolero dijo:
Acabo de adquirirlo en Fotocentro, de aspecto impresionante, cuando me sea posible haré las pruebas pertinentes y contaré mis impresiones. Le he colocado un filtro B+W de entrada para proteger un poco la lente frontal de este pedazo de aparato. No me ha llegado el parasol.
La primera foto desde la tienda quedó tremenda, a un personaje que pasaba por la calle.

Un saludo a todos.

Jajaja, me río ya que me hace mucha gracia verte el post! Esta tarde Javi me contó tu experiencia y yo me mordía las uñas...  >:(

Lo que no sabía es que andabas por aquí..... Hoy pasé por Fotocentro para recoger un flash y de paso saber si les había llegado el adaptador de 4/3 a M4/3 que tenemos ganas tanto Javi y Valdés y un servidor de como se comporta la em5 con el 50-200....

Un saludo y enhorabuena por el peazo de objetivo!

¿Por que te mordías las uñas hombre? Si no es sano. Aún quedaba otro disponible.
Este mundo es un pañuelo.
  Si ves a un tipo en bicicleta con una omd colgada del cuello, seguro que soy yo.

Un saludo.

Nada más que pueda intentaré subir algunas fotos. Estoy haciendo algunas pruebas y me estoy quedando alucinado. Tan nítido en las esquinas como en el centro. Lo que más impresiona es al ampliar la imagen, en la OM-D estoy lanzando desde un decimo piso y puedo recortar hasta un retrato de medio cuerpo con una calidad asombrosa, al menos yo nunca había visto nada parecido.

He pensado que había una luz escelente, al anochecer sin subir iso los resultados me sorprenden más aún, el estabilizador funciona estupendamente, ahora que es de noche voy a ver que hace este equipo con un iso elevado.

Un saludo

Tu vete a Fotocentro y deja la camara medio segundo sobre la mesa y ya veras como hago magia  :D :D :D

Ya me fijaré en la bici+OMD, pero creo haberte visto un día en el puerto deportivo levantando la cámara para sacar a un artista callejero... La próxima vez me fijaré bien

Atrás